Victoria84 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola a todos, soy nueva en el foro y he estado viendo bastantes opiniones sobre el dilema D3100 vs. D5100 pero aun así me queda alguna duda. Ahora mismo tengo una cámara bridge pero se me queda corta al buscar ciertos efectos y la opción manual esta muy limitada. Tengo claro que quiero una D3100 o D5100. El video no me interesa y el tipo de fotografía a hacer no lo tengo claro, paisajes, urbano, fotografía de detalles... un poco de todo. Me llama la atención la d5100 por el mejor sensor, pantalla abatible y aunque es una tontería el color selectivo. (pero no se si merece la pena pagar la diferencia teniendo en cuenta que sera uso aficionado) Mi presupuesto ronda poco más de 500€ con lo que solo puedo optar a: D3100 más 18-55VR y 55-200VR D5100 solo con 18-55VR Si compro la 5100 tendré que esperar un tiempo a tener un Teleobjetivo por la diferencia de precio, con lo que que creeis que es mejor D3100 con los 2 objetivos o D5100 con uno y con el tiempo comprarme el 2º. PD: no me interesa el tema de segunda mano, la verdad que prefiero no arriesgarme a tener problemas. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BerChester Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues voy a responder en pocas palabras... (hola) Primero que nunca sabes qué tan lejos vas a llegar en tus ftografías, ahora piensas como aficionada pero en un par de años (por no decir menos) tal vez tomas rumbos más profesionales y en ese caso sentirás que cometiste el error de tu vida al no adquirir una cámara con el tipo de sensor de la 5100 Con respecto a tener dos lentes en vez de uno, pues yo cuando compré mi cámara trajo el 18.55 VR y es buenísimo... es verdad que me planteo comprar otros pero desde ya te digo que no va a ser el 55-200VR ya que no es buen objetivo... me inclinaré a comprar objetivos de focal fija... Suerte en tu decisión!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ya iras comprando objetivos poco a poco, como todo el mundo. comprate la cámra que consideres optima para ti...lo de los objetivos poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 D5100, y como dice santi, ya iras comprando objetivos poco a poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muchas gracias. Si imagino que lo mejor es ir poco a poco, asi también es más motivante cuando tenga objetivo nuevo buscar nuevos tipos de fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Sin dudarlo la D5100 y luego poco a poco ampliando con focales según tus necesidades en mercadillo de ocasión ay cosas muy internastes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 la D5100 es bastante superior a la 3100 (sin desmerecer a esta) así que con el tiempo puede quedarse corta antes la 3100. yo cogeria la D5100 (o la D5200) y dejaria el 2º objetivo para mas adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo también me haría con la D5100 y bueno cuando empiezas a tirar fotos ver que objetivo te falta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 5100 no te lo pienses mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 la 5100 de cabeza, no hay color, aquí te dejo una comparativa de estas dos cámaras, con el 18-55 vr tendrás suficiente para empazar, y luego ya verás lo que necesitas con más experiencia y desde luego con mucho mejor cuerpo. http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 5100 ya te lo han dicho. Yo compré solo el cuerpo y le compré a parte un 35mm, y tan contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 victoria tengo en venta una d3100 con todo el kit,si lo quieres te hago un buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 victoria tengo en venta una d3100 con todo el kit,si lo quieres te hago un buen precio Muchas gracias, pero ya estoy decidida por la 5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, pero ya estoy decidida por la 5100. buena elección, no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.