MYC Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo tengo uno clónico, el phottix y realmente encaja perfecto y va muy bien. Es super económico. He tenido el original y una vez puesto salvo algo el tacto de los botones no aprecio grandes diferencias con el original. Un saludo: MYC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo tengo uno clónico, el phottix y realmente encaja perfecto y va muy bien. Es super económico. He tenido el original y una vez puesto salvo algo el tacto de los botones no aprecio grandes diferencias con el original. Un saludo: MYC Lo primero muchas gracias por la información pero podías por el enlace de la pajina donde lo compraste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La madre que parió a los chinos. Hoy he quedado por fin con mario rs y hemos comparado el grip de su d700 con el mio y ha resultado ser una falsificación. Tiene todas las letras en el mismo sitio y todas las gomas y todo igual, pero es de plástico y el tacto al compararlo con uno original es un poco diferente. La caja igual que la del mio, si hasta le incluian un certificado de garantía de Nikon, pero en chino. La única diferencia es que al apretarlo por la boca de las baterias el falso, al ser de plástico se dobla un poco, y el original no. Bueno, esa diferencia y que el falso no funcionaba y el mio, original, si. Una pu..da, pero al menos ahora Mario sabe que a su D700 no le pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La madre que parió a los chinos. Hoy he quedado por fin con mario rs y hemos comparado el grip de su d700 con el mio y ha resultado ser una falsificación. Tiene todas las letras en el mismo sitio y todas las gomas y todo igual, pero es de plástico y el tacto al compararlo con uno original es un poco diferente. La caja igual que la del mio, si hasta le incluian un certificado de garantía de Nikon, pero en chino. La única diferencia es que al apretarlo por la boca de las baterias el falso, al ser de plástico se dobla un poco, y el original no. Bueno, esa diferencia y que el falso no funcionaba y el mio, original, si. Una pu..da, pero al menos ahora Mario sabe que a su D700 no le pasa nada... Un millon de gracias por acudir en mi alluda acabo de comprar uno en el foro en 145€ espero que funcione bien si no montare una tienda de grip estropeados jajjajajajjaja ya informare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Una cosa a tener en cuenta y que hace poco salía en otro hilo en cuanto a grips clónicos. Si bien éstos últimos a más de uno le pueden ir bien por aquello de mejorar el agarre y facilitar el disparo en vertical, es muy importante tener en cuenta que los grips de plástico no es conveniente montarlos en un trípode ni colgarlos de una correa Blackrapid o similares ya que las de plástico se pueden romper (ya hay experiencias de esto) mientras que los grips originales de magnesio no tiene problemas con esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bueno Grip Original recibido y funciona perfecto ahora si no con la imitacion que tenia como son los jodios chinos jejejejeje cada vez lo hacen mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Mario. Perdona. Pero en trabajo hay veces que voy de culo..Bueno, lo mismo que te he dicho por tlf, yo lo compre pensando que era original, de haber sabido que no era original lo hubiera dicho igualmente. No puedo compararlo con ninguno por que los pocos que conozco que les gusta la fotografía son canonistas Me alegro que ya hayas dado con lo que era, yo nunca hubiera dado con la tecla. Un abrazo Mario. Disfrútala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias compañero ahora funciona perfecto se acabo el problema jejjejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.