Jump to content

pregunta sobre el grip

fitted

Publicaciones recomendadas

yo de segunda mano, no suelo comprar en españa. ya que estoy viiendo en suiza y me seria mas comodo compar aqui.

saludos

Hola, a ver que te parece este precio, no se si en Suiza se paga el IVA…

http://www.cameratools.com/photo-video-accessoiries/battery-grips/nikon-mb-d10-batterij-grip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

más o menos es el precio nuevo aquí.

pero después. más la batería más la tapa y el cargador.

pienso que es demasiado.

saludos y gracias

Como te he comentado antes, si lo quieres para aumentar la ráfaga ocasionalmente le metes unas pilas alcalinas AA y no necesitas ni tapa, ni batería EN-EL4 ni cargador.

Por otro lado, estos grip si que son útiles al llevar los mandos repetidos aunque no se usen para aumentar ráfaga.

Saludos

Enlace al comentario

Como te he comentado antes, si lo quieres para aumentar la ráfaga ocasionalmente le metes unas pilas alcalinas AA y no necesitas ni tapa, ni batería EN-EL4 ni cargador.

Por otro lado, estos grip si que son útiles al llevar los mandos repetidos aunque no se usen para aumentar ráfaga.

Saludos

creo que tienes mucha razon, creo que voy a hacer eso. y cuando me haga falta rafaga, meto unas pilas.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola acabo de comprar una D700 y viene con un grip que me comenta el vendedor que es el original y que le da problemas y estoy pensando en comprar uno nuevo eso estoy muy flojo de dinero ya que he hecho un gasto grande con el cuerpo me podriais xecir si hay un grip clonico para que me salga algo mas barato muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola acabo de comprar una D700 y viene con un grip que  me comenta el vendedor que es el original y que le da problemas y estoy pensando en comprar uno nuevo  eso estoy muy flojo de dinero ya que he hecho un gasto grande con el  cuerpo me podriais xecir si hay un grip clonico para que me salga algo mas barato muchas gracias.

Qué tipo de problemas, probaste a limpiar bien los contactos del grip y la cámara con un limpiador para contactos electrónicos o alcohol. saludos y suerte

Enlace al comentario

mario rs te mando un privado a ver si te puedo ayudar. La idea es quedar para probar tu grip estropeado y mi grip 100% perfecto, para descartar que no sea cosa de la cámara o los contactos, pues sería una p..ada comprar un grip clónico y que te siguiera pasando lo mismo, aparte de la diferencia de calidad del original a los otros.

Recuerdo el hilo que abrió un compañero y en el que el anterior dueño del grip y la D700 preguntaba sobre este problema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235733&hl=&fromsearch=1

A ver si ahora que te tengo cerca podemos aclarar algo sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

El grip original que yo usaba con la D300 que es el mismo que con la D700 lo compré de Kamera Express y salió bien de precio. En Camera Tools hay uno de ocasión económico (y original que yo sepa). A lo mejor te resulta alcanzable.

Si el que te viene con la cámara no va yo de ti ahorraba para otro original. Vale la pena.

Enlace al comentario

El grip original que yo usaba con la D300 que es el mismo que con la D700 lo compré de Kamera Express y salió bien de precio. En Camera Tools hay uno de ocasión económico (y original que yo sepa). A lo mejor te resulta alcanzable.

Si el que te viene con la cámara no va yo de ti ahorraba para otro original. Vale la pena.

Gracias voy a mirar las dos opciones saludos compañero.

Enlace al comentario

mario rs te mando un privado a ver si te puedo ayudar. La idea es quedar para probar tu grip estropeado y mi grip 100% perfecto, para descartar que no sea cosa de la cámara o los contactos, pues sería una p..ada comprar un grip clónico y que te siguiera pasando lo mismo, aparte de la diferencia de calidad del original a los otros.

Recuerdo el hilo que abrió un compañero y en el que el anterior dueño del grip y la D700 preguntaba sobre este problema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235733&hl=&fromsearch=1

A ver si ahora que te tengo cerca podemos aclarar algo sobre el tema.

Un saludo.

Pues ya te he contestado y esperando para quedar jjejejejje

Enlace al comentario

Hola Mario.

Lo mejor es lo que te dice FPS. Ya que yo probé de todas las maneras, y no hay manera. Va cuando el quiere. No te compres nada sin probarlo antes en otra cámara.

Un saludo Mario.

Por cierto..comprador muy serio y mejor persona. Disfrútala! esa cámara es para mi una gran cámara. Si llego a saber que era tan imposible encontrar la D3s..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...