EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) [ Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 400 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ya se te ha enamorado el chico..... Nada que objetar. Muy bien el camino que nace en un vértice y nos lleva a su carita. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto y la expresión melancólica xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 composición muy correcta, el blanco y negro correcto, el niño un encanto... pero la flor es mu fea (jijijiji) quizás si la desflorara a lo me quiere no me quiere, intensificaría aún más esa mirada de recuerdo melancólico. A mi por lo general tanto el encuadre como el procesado me gusta. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bonita foto para el recuerdo. Expresión captada perfectamente, ayudada por la composición (el camino sobre todo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la expresión captada en el peque, el b/n me parece muy bueno, lleno de matices, encuadre también lo veo correcto, y el desenfoque de fondo, me gusta todo en su conjunto, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chacoman23 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy buena foto... para guardar e intentar copiar. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ya se te ha enamorado el chico..... Nada que objetar. Muy bien el camino que nace en un vértice y nos lleva a su carita. felicidades. Gracias Ruichi, me alegra que te guste, de momento la flor era para su madre, de momento...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto y la expresión melancólica xD Me acojo totalmente a este comentario, y hago mías sus palabras... Quizá, y como único comentario crítico, se me hace rara la diferencia de tonalidad entre la piel de la mano y la de la carita. Demasiado clara una y demasiado oscura la otra, habría que compensar ambas y dejarlas a mitad de camino... pero vamos, esto buscando algo para comentar, porque la foto es una delicia tal y como está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto y la expresión melancólica xD Gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra de que "te encante" . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 composición muy correcta, el blanco y negro correcto, el niño un encanto... pero la flor es mu fea (jijijiji) quizás si la desflorara a lo me quiere no me quiere, intensificaría aún más esa mirada de recuerdo melancólico. A mi por lo general tanto el encuadre como el procesado me gusta. Saludos!!! Gracias Sin , eso es lo que pense yo!!! pero dile tu a un niño de tres años y medio que la desflore!!! se la carga enterita!!!! mejor dejarles a su royo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bonita foto para el recuerdo. Expresión captada perfectamente, ayudada por la composición (el camino sobre todo) Gracias por pasarte y por comentar mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la expresión captada en el peque, el b/n me parece muy bueno, lleno de matices, encuadre también lo veo correcto, y el desenfoque de fondo, me gusta todo en su conjunto, un saludo, Gracias Yolanda, yo vivi muchos años en Alcorcon, concretamente en el parque lisboa. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy buena foto... para guardar e intentar copiar. saludos.. Gracias!!! aunque a veces es complicado sacar fotos a los pekes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me acojo totalmente a este comentario, y hago mías sus palabras... Quizá, y como único comentario crítico, se me hace rara la diferencia de tonalidad entre la piel de la mano y la de la carita. Demasiado clara una y demasiado oscura la otra, habría que compensar ambas y dejarlas a mitad de camino... pero vamos, esto buscando algo para comentar, porque la foto es una delicia tal y como está... Gracias mmmcuack, supongo que sera del procesado, cuando tenga un poco de tiempo lo miro mas detenidamente y me pongo con ello. Muchas gracias por pasarte y por tus consejos que siempre son bienvenidos .Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) pongo tb esta version a ver cual gusta mas con una flor (color) por estheroviedo, en Flickr Editado 12 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Vaya trabajo Esther, la toma es redonda, es un Fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Deliciosa, me gustan las dos versiones pero prefiero la B/N, rica en gradaciones de grises. Sólo te diría que intente bajar un pelín la luz de la mano, nada más. 1 bst Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Vaya trabajo Esther, la toma es redonda, es un Fotononón, enhorabuena. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Deliciosa, me gustan las dos versiones pero prefiero la B/N, rica en gradaciones de grises. Sólo te diría que intente bajar un pelín la luz de la mano, nada más. 1 bst Gracias Guapa por tu consejo y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Como siempre, Esther, como siempre: sublime Un saudiño Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Como siempre, Esther, como siempre: sublime Un saudiño Tomás Gracias Tomas, me alegra que te guste. Te mando un abraciño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 muy buena toma, solo decir, paciencia tiene que tener el chaval con tigo jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 muy buena toma, solo decir, paciencia tiene que tener el chaval con tigo jajaja. saludos Gracias Emilio. que va!!!! paciencia tengo yo , que voy siempre con la camara haciendole robados hasta que sale uno decente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La primera sin duda. Compo estupenda y bien "encaminada". Grandes esos negros, grises y blancos, bien degradada. El único pero para mi y que esté redonda redonda (que puede ser mi monitor), veo algo de sobreexpo en la parte superior del gorrito y en la parte trasera de la bufandita, justo la parte de la "colleja" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas