Jump to content

con una flor


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

composición muy correcta, el blanco y negro correcto, el niño un encanto... pero la flor es mu fea (jijijiji) quizás si la desflorara a lo me quiere no me quiere, intensificaría aún más esa mirada de recuerdo melancólico. A mi por lo general tanto el encuadre como el procesado me gusta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y la expresión melancólica xD

Me acojo totalmente a este comentario, y hago mías sus palabras...

 

Quizá, y como único comentario crítico, se me hace rara la diferencia de tonalidad entre la piel de la mano y la de la carita. Demasiado clara una y demasiado oscura la otra, habría que compensar ambas y dejarlas a mitad de camino... pero vamos, esto buscando algo para comentar, porque la foto es una delicia tal y como está... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

composición muy correcta, el blanco y negro correcto, el niño un encanto... pero la flor es mu fea (jijijiji) quizás si la desflorara a lo me quiere no me quiere, intensificaría aún más esa mirada de recuerdo melancólico. A mi por lo general tanto el encuadre como el procesado me gusta.

 

Saludos!!!

Gracias Sin , eso es lo que pense yo!!! pero dile tu a un niño de tres años y medio que la desflore!!! se la carga enterita!!!! mejor dejarles a su royo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión captada en el peque, el b/n me parece muy bueno, lleno de matices, encuadre también lo veo correcto, y el desenfoque de fondo, me gusta todo en su conjunto, un saludo,

Gracias Yolanda, yo vivi muchos años en Alcorcon, concretamente en el parque lisboa. Me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acojo totalmente a este comentario, y hago mías sus palabras...

 

Quizá, y como único comentario crítico, se me hace rara la diferencia de tonalidad entre la piel de la mano y la de la carita. Demasiado clara una y demasiado oscura la otra, habría que compensar ambas y dejarlas a mitad de camino... pero vamos, esto buscando algo para comentar, porque la foto es una delicia tal y como está... :D

Gracias mmmcuack, supongo que sera del procesado, cuando tenga un poco de tiempo lo miro mas detenidamente y me pongo con ello. Muchas gracias por pasarte y por tus consejos que siempre son bienvenidos .Te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sin duda. Compo estupenda y bien "encaminada". Grandes esos negros, grises y blancos, bien degradada. El único pero para mi y que esté redonda redonda (que puede ser mi monitor), veo algo de sobreexpo en la parte superior del gorrito y en la parte trasera de la bufandita, justo la parte de la "colleja"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...