Angel photograpy Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 este es mi primer procesado con camera raw, a la izq podeis observar la camara del compi joanrra, la he dejado para q veais lo q tramaba un saludo _DSC6748 por AJD3000, en Flickr1/15ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Angel. Pues para ser el primero :o lo llevas muy bien. Yo con el procesado aún estoy pez...........pero voy haciendo prácticas :lol: . Muy buena la foto y muy buen procesado. A mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen momento captado, la veo algo blandita en primer plano pero igual es por el barrido de la ola salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Jo. Pues cuando lo domines nos vas a dejar para el arrastre. Para ser la 1ª esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Yo no he sido capaz de que el cielo del atardecer me quede así. Tendré que ponerme en serio. Me has animado, esta tarde iré al playa, parece que ha salido el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Yo no he sido capaz de que el cielo del atardecer me quede así. Tendré que ponerme en serio. Me has animado, esta tarde iré al playa, parece que ha salido el sol. era amanecer, pero el derecheo es la clave,hasta q te salten minimamente las altas luces, animo y me alegra haberte animado, ojala pudiera yo salir esta tarde con las nubes q estamos teniendo aqui en valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Angel. Pues para ser el primero :o lo llevas muy bien. Yo con el procesado aún estoy pez...........pero voy haciendo prácticas :lol: . Muy buena la foto y muy buen procesado. A mi me gusta mucho. Saludos. gracias toni, pero estoy muy pez con photoshop,igual se me han ido algo las sombras pero... somos polletes tenemos q seguir duro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Amanecer, menos aún!!! Yo soy más del atardecer, es que el amanecer siempre lo echan muy temprano, Gracias por el consejo. Felíz tarde. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bien captado el romper de las olas al amanecer... solo me falta el sonido ambiental !!! Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola AJD. Yo llevo poco tiempo con el RAW y estoy flipando en color y B&N. Muy bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola la toma en el momento preciso, bonitos colores y encuadre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola AJD. Yo llevo poco tiempo con el RAW y estoy flipando en color y B&N. Muy bonita toma Saludos camera raw es el revelador de photoshop,desde el primer dia que tube mi camara ya disparaba en raw, fue lo primero q aprendi, pero usaba el software nativo de nikon, pero este es para un ajuste muy rapido y basico, el camera raw es un sofware mucho mas completo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me parece una toma estupenda, como dice el compañero joselex, el primer plano... pero el procesado te ha quedado muy bien, ya quisiera yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Jo. Pues cuando lo domines nos vas a dejar para el arrastre. Para ser la 1ª esta muy bien. Saludos. +1 Un saludo y que sigas asi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas