Jump to content

En el canal

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo 1º que veo es que está subexpuesta, hay personas, barcas, bis, que apenas se intuyen por lo que habría que levantar luces,

la compo la veo muy apretada por la izqda., me imagino que para meter la última barca entera no has cortado, pero has dejado

media rueda de bici.

Asimismo la veo caída a la dcha., como ves, la veo bastante "coja", lo único que veo bien de exposición-bn es el árbol y creo

que eso es poco, saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho espacio a la derecha y la toma es el otro lado, cortaría abajo derecha, me gusta el procesado, insisto, la toma la perspectiva esta en la izquierda, me gusta, un abrazo.

Coincido con Daniel, mucho espacio en la derecha. Por lo demás genial, me encanta el procesado, ¡saludos!

Hola.

Este trabajo que nos presentas, con un encuadre muy dificultuoso, pero muy bien resuelto, ante intentar darnos la máxima información, es de tener encenta por lo arriasgado que es. Hay demasiados componentes para encuadrar, las dos vías fluviales, junto con las dos pasarelas, además de encajar el arbol en su totalidad, no cabe duda que el tiempo a emplear en buscar el encuadre idóneo, te haya dejado satisfecho con la toma fotográfica.

No obstante, este trabajo tiene muchas lecturas en el conjunto de la imagen, que es de agradecer.

Saludos.

Lo 1º que veo es que está subexpuesta, hay personas, barcas, bis, que apenas se intuyen por lo que habría que levantar luces,

la compo la veo muy apretada por la izqda., me imagino que para meter la última barca entera no has cortado, pero has dejado

media rueda de bici.

Asimismo la veo caída a la dcha., como ves, la veo bastante "coja", lo único que veo bien de exposición-bn es el árbol y creo

Pues muchas gracias por pasar compañeros, tomo muy buena nota de todas las opiniones y criticas para intentar mejorar mis tomas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Creo que las normas están para romperlas y en este caso me gusta que la composición tenga su lectura de derecha a izquierda. Me gusta parar a veces y "leer" las fotografías en otro sentido.

coincido con Halverto en que hay zonas donde la fotografía necesita más luz (de hecho, creo que hay unas zonas de negro empastadas en los reflejos de la orilla derecha y de las barcas de primer plano.

Un saludo

Enlace al comentario

media rueda de bici.

Coincido con Halverto en casi todo.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que las normas están para romperlas y en este caso me gusta que la composición tenga su lectura de derecha a izquierda. Me gusta parar a veces y "leer" las fotografías en otro sentido.

coincido con Halverto en que hay zonas donde la fotografía necesita más luz (de hecho, creo que hay unas zonas de negro empastadas en los reflejos de la orilla derecha y de las barcas de primer plano.

Un saludo

Coincido con Halverto en casi todo.

Saludos

La caida hacia la derecha es muy evidente...

Saludos

Gracias compañeros, me descubris cosas que uno por si solo a veces no alcanza a ver.

Saludos.

Enlace al comentario