Jump to content

Sobre ampliacion de garantia

Gadir

Publicaciones recomendadas

Hace un mes que envie,por correo ordinario y por email, todo el papeleo para la ampliacion y hace unos dias llame al telefono, 807.317.226 y me comentaron que solian tardar sobre un mes que si queria que les enviara un correo a [email protected] comentandole el tema, se los envie otra vez con copias de tickets y garantias,pero esta gente no contesta, ¿suelen actuar asi?, ¿cuanto os ha tardado a vosotros? ¿tarda mas de un mes?..... lo que me deja descolocao es que no den señales, mas que nada por no perder la ampliacion.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He revisado mi correo y veo que envié la copia del ticket de compra de mi D3100, en fecha 1 de octubre y recibí respuesta el día 21 del mismo mes.

Con esto quiero decir que si has registrado tu equipo por la web, al menos así era antes, y has enviado la copia de la factura o ticket de compra por e-mail, no entiendo para qué llamas a un 807 en vez de preguntar por correo.

Lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento. Lo que hagas, hazlo por escrito.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

He revisado mi correo y veo que envié la copia del ticket de compra de mi D3100, en fecha 1 de octubre y recibí respuesta el día 21 del mismo mes.

Con esto quiero decir que si has registrado tu equipo por la web, al menos así era antes, y has enviado la copia de la factura o ticket de compra por e-mail, no entiendo para qué llamas a un 807 en vez de preguntar por correo.

Lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento. Lo que hagas, hazlo por escrito.

Saludos.

Camara comprada 6/10/12, Registrada club nikonistas 9/10/12, Envio copias facturas y tickes por correo ordinadio y por email a [email protected] 12/10/12, al no recibir repuesta ninguna el 29/10/12 llamo al "807" por que es el numero que he visto primero pa ponerme en contacto, el cual me comenta lo de que suelen tardar sobre un mes pero que para mas tranquilidad me dan un correo [email protected] para que les consulte y envio otra vez to los papeles. hasta el dia de hoy sin respuesta, 34 dias desde que envie el primer correo. solamente pregunto si suelen tardar tanto veo que a ustedes dos os ha tardado 20 dias, Gracias Tommyx e Ito12
Enlace al comentario

Hoy ma dao por mirar el correo y me ha via llegao la ampliacion, pero vamos te venden lo de la ampliacion de la garantia con un rollazo, y al final lo que cubre es la mano de obra y de la camara solamente, del objetivo que tambien le mande los papeles nada, al ser un kit por lo visto no lo cubre, asi que cuando pasen los dos años si le pasa algo a la camara tocara pagar.

Gran chasco.

Enlace al comentario

Hoy ma dao por mirar el correo y me ha via llegao la ampliacion, pero vamos te venden lo de la ampliacion de la garantia con un rollazo, y al final lo que cubre es la mano de obra y de la camara solamente, del objetivo que tambien le mande los papeles nada, al ser un kit por lo visto no lo cubre, asi que cuando pasen los dos años si le pasa algo a la camara tocara pagar.

Gran chasco.

Pues pide que cambien la legislación mercantil. Nikon (FINICON) solo está obligado a lo que marca la ley española, que es aún mas restrictiva, así que si lo amplía en algo es de forma voluntaria y sin ninguna obligación, y pienso que mejor es algo que nada ¿no?

Saludos

P^.D. Por respeto al resto de los foristas, creo que deberías cuidar un poco tu ortografía. Hay un hilo muy interesante que habla de ello.

Enlace al comentario

Pues pide que cambien la legislación mercantil. Nikon (FINICON) solo está obligado a lo que marca la ley española, que es aún mas restrictiva, así que si lo amplía en algo es de forma voluntaria y sin ninguna obligación, y pienso que mejor es algo que nada ¿no?

Saludos

P^.D. Por respeto al resto de los foristas, creo que deberías cuidar un poco tu ortografía. Hay un hilo muy interesante que habla de ello.

En la caja pone 5 años de garantia, no 5 años en garantias, ni 2 años de garantia y 3 en mano de obra, para mi Publicidad Engañosa, espero que te haya costado menos trabajo leerlo, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...