4ng3l Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Mas fotos de la D40!!! IMG_0569 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0247 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0244 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0561 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0239 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elferchus Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Comenzando el año con mi D40 Farol cielo by fer meloni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elferchus Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Atardecer_1 by fer meloni, en Flickr calle_agua_1 by fer meloni, en Flickr Contraluz by fer meloni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buena forma de empezar el año compañero! Viendo lo exif de tus fotos y las manchas que se repiten en ellas, es aconsejable que le des una pasada al sensor. Se notan mucho y no has usado un diafragma muy cerrado, a poco que cierres más te arruinarán las fotos. En la primera foto es donde más se notan. Están sobre todo en el lado derecho de la fotografía y en más cantidad por la parte alta que por abajo. Un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Os dejo una foto HUMO by Pedro Orihuela, en Flickr Una muy buena cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c4arlos Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola a todos, como tenéis experiencia con la Nikon D40 quería consultaros, me voy de viaje y me dejan o una D40 o una Lumix Fz45 cual me aconsejáis que escoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola a todos, como tenéis experiencia con la Nikon D40 quería consultaros, me voy de viaje y me dejan o una D40 o una Lumix Fz45 cual me aconsejáis que escoja. Como fan de la Nikon D40 ni me lo pensaba, eso sí, me imagino que ya estarás hasta de vuelta del viaje jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Algunas fotitos que realicé con mi Nikon D40 DSC_0178 by Antonio Montero, en Flickr DSC_0114 by Antonio Montero, en Flickr subiré mas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 (editado) Hola, Hace unos días he cogido una D40X que tenía mi mujer abandonada y ésta cámara será la que utilizaré ahora para mis salidas domingueras. Si no fuera porque no dispone de motor de enfoque sería la rebomba. Un par de muestras con el 35 f2 af-d, enfocando manualmente, como no puede ser de otra manera y asumiendo que no se debe superar iso 400 si se quiere obtener algo decente DSC_0404 by cuchiflitines, en Flickr DSC_0255 by cuchiflitines, en Flickr Editado 26 de Febrero de 2018 por hugomolina75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efra_raws Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Buenas, Nikonistas. Sé que hace tiempo que no se actualiza este hilo del foro pero quería dejar un mensaje agradeciendo a todos los que habéis ido contestando a lo largo de los años. Hace poco desempolvé mi Nikon D40 y pensaba que no podría hacer buenas fotos a causa de que es una cámara vieja. Me puse a buscar fotografías hechas con esta cámara y me topé con las fotos expuestas en este tema del foro y me dio la motivación suficiente para aprender fotografía pese a que la única cámara con la que cuento tiene más de 12 años y el objetivo manual . Os dejo unas fotos que he ido haciendo esta semana después de verme algunos tutoriales para controlar ISO, diafragmas y velocidades y comprovar que no hace falta tener la cámara más puntera para hacer buenas fotos. DSC_7502 by Efra Pérez, en Flickr DSC_7585 by Efra Pérez, en Flickr DSC_7591 by Efra Pérez, en Flickr ¡Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 17:13, Efra_raws dijo: Buenas, Nikonistas. Sé que hace tiempo que no se actualiza este hilo del foro pero quería dejar un mensaje agradeciendo a todos los que habéis ido contestando a lo largo de los años. Hace poco desempolvé mi Nikon D40 y pensaba que no podría hacer buenas fotos a causa de que es una cámara vieja. Me puse a buscar fotografías hechas con esta cámara y me topé con las fotos expuestas en este tema del foro y me dio la motivación suficiente para aprender fotografía pese a que la única cámara con la que cuento tiene más de 12 años y el objetivo manual . Os dejo unas fotos que he ido haciendo esta semana después de verme algunos tutoriales para controlar ISO, diafragmas y velocidades y comprovar que no hace falta tener la cámara más puntera para hacer buenas fotos. DSC_7502 by Efra Pérez, en Flickr DSC_7585 by Efra Pérez, en Flickr DSC_7591 by Efra Pérez, en Flickr ¡Un saludo a todos! Totalmente de acuerdo contigo. La tecnología ayuda, pero lo esencial para hacer fotos va más allá de la cámara que manejes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas