walterd Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Es MUY buena, digna de ser ampliada (bien, grande) y colgada en casa. Si cortas la base "real", se pierde la referencia fotográfica. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Chapó Halverto. Una gran fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Esta ya la conocía de tu flickr, me gusta, cómo no, una forma distinta de captar y mostrar el lugar, con gra riqueza tonal y de color Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy bien vista y muy bien procesada Halverto. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 a estas no se les puede poner ninguna pega, al menos a mi modo de ver, no se con cual quedarme, quizas la 1ª. saludos. victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Preciosa acuarela, me la quedo !!. Tienes un ojo envidiable, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buen reflejo, no me ha gustado verla entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.