Jump to content

La abstracción del agua

Halverto

Publicaciones recomendadas

Me parece fantastica, buen detalle y buen ojo el que has tenido.

Como dice el compañero Sanigolos, me la pido para colgarla, bien de poster o como pintura expresionista,

esas "pinceladas" de color abajo me parecen geniales pues equilibran el tono general azul/celeste de la foto.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me encanta, como harían los compañeros, yo también la enmarcaría!!

Como crítica te diría que veo demasiado ruido en el tercio superior de la imagen, donde no se encuentran los edificios. Quizá, tratar esa zona por partes con un filtro reductor de ruido terminaría de ponerle la guinda al pastel.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estupenda Halverto. Me acuerdo perfectamente del lugar cuando estuve por allí hará un par de meses.

Podrias decirnos algo sobre el procesado que has usado despues? Gracias y Saludos

Enlace al comentario

Estupenda Halverto. Me acuerdo perfectamente del lugar cuando estuve por allí hará un par de meses.

Podrias decirnos algo sobre el procesado que has usado despues? Gracias y Saludos

No se si te entiendo bien, la foto no era la que he subido en vertical ya que la original es como subo la 1ª,

le subí la 2ª para que se situara y supiera lo de la parte de abajo.

El procesado no tiene misterio, contrastar los colores con curvas y corrección selectiva en los colores,

subir rojos, templar azules, no tiene más, el reflejo era muy bueno por la luz del momento, gracias colega.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...