Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 f4 - 1/20 - iso 100 - 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 muy buena! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Para ponerle un marco y colgarla....muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me parece fantastica, buen detalle y buen ojo el que has tenido. Como dice el compañero Sanigolos, me la pido para colgarla, bien de poster o como pintura expresionista, esas "pinceladas" de color abajo me parecen geniales pues equilibran el tono general azul/celeste de la foto. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Magnífica foto Halverto. Me gusta la idea y el resultado, como comentan más arriba, recuerda a una pintura. Me gustan los colores y la luz. Bien vista compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Joe Halverto, Eres mi idolo. Una vez mas....foto para encuadrar, por infinidad de motivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzafotos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La idea me encanta, como harían los compañeros, yo también la enmarcaría!! Como crítica te diría que veo demasiado ruido en el tercio superior de la imagen, donde no se encuentran los edificios. Quizá, tratar esa zona por partes con un filtro reductor de ruido terminaría de ponerle la guinda al pastel. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Es increíble el ojo que tienes para las fotos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Es genial Halverto!!!!.........ese reflejo parace totalmente una acuarela. Solo un detalle, cortaria un pelín por abajo para eliminar lo que no es reflejo. Seguro que lo has probado pero tus razones tendrás para haberlo dejado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que pasada de foto! no se me habia ocurrido nunca fotografiar el reflejo jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosa. ¡Qué colores!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias colegas, tengo que revisar ese ruido, no se, el encuadre lo pensé así, respetando la zona natural pero claro, al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Visualmente impactante, pero hay algo de la parte inferior que no entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Visualmente impactante, pero hay algo de la parte inferior que no entiendo. Te dejo otra foto para que lo entiendas, lo que ves es el reflejo del agua, esos palos son los originales del muelle, gracias y espero haberte aclarado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Parece un lienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¡Fantástica! y que buen ojo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Halverto Vincent Van Gogh :bravo: ,Enhorabuena, me quito el sombrero, una pintura,,,,,,,,,,,,digo una foto muy bien vista . Saludos y Felicidades. Angel.M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, si señor! Felicidades Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No se me hubiera ocurrido, jaja. Debemos ser más divergentes cuando de fotografía se trata. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Te dejo otra foto para que lo entiendas, lo que ves es el reflejo del agua, esos palos son los originales del muelle, gracias y espero haberte aclarado. Totalmente. Enhorabuena por la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estupenda Halverto. Me acuerdo perfectamente del lugar cuando estuve por allí hará un par de meses. Podrias decirnos algo sobre el procesado que has usado despues? Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estupenda Halverto. Me acuerdo perfectamente del lugar cuando estuve por allí hará un par de meses. Podrias decirnos algo sobre el procesado que has usado despues? Gracias y Saludos No se si te entiendo bien, la foto no era la que he subido en vertical ya que la original es como subo la 1ª, le subí la 2ª para que se situara y supiera lo de la parte de abajo. El procesado no tiene misterio, contrastar los colores con curvas y corrección selectiva en los colores, subir rojos, templar azules, no tiene más, el reflejo era muy bueno por la luz del momento, gracias colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias Halverto. Solo era eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Soberbia textura y colores. Muy buen ojo y el procesado espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Genial. Y la original no te la comas de vista. FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.