MapH Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Que presets son vuestros favoritos y para que lo usais? Para impresión usais alguno? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Personalmente no utilizo ninguno. Realizo los ajustes que deseo en la etapa de revelado y segun lo que quiera lograr utilizo adicionalmente algun plugin de Nik software. 1saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo sí los utilizo en ocasiones, como punto de partida para procesar una foto. Tengo un par de presets propios: uno que uso mucho es para "eventos familiares caseros" (las fotos suelen tener siempre el mismo tipo de iluminación, y estar hechas con el mismo flash y objetivo.... así que un preset en estos casos me ahorra trabajo). También uso presets que están por Internet como punto de partida en la edición de algunas fotos. Aunque siempre los acabo modificando en función de cada foto en concreto, algunos presets me parecen un buen punto de partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas ¿Y que presets son esos que usas como punto de partida?. Mas que nada por ir trabajando con ellos y ver que resultados van dando, aunque sea como punto de partida Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas ¿Y que presets son esos que usas como punto de partida?. Mas que nada por ir trabajando con ellos y ver que resultados van dando, aunque sea como punto de partida Saludos Uso a veces los que vienen por defecto en LR3 y LR4 para "blanco y negro". También me descargué hace tiempo varios presets por varias páginas de internet, pero no recuerdo exactamente dónde... unos de "efecto dragan", y unos cuantos más de "Heaven presets". Del resto no recuerdo su procedencia, lo siento. Todo es cuestión de descargar los que te parezca, e ir probando y sobre todo, ir fabricando los tuyos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Un par de presets caseros con la calibración de cámara El Silver Efex Pro para BN (que no es propiamente un preset, más bien es un plugin o programa complementario) y los presets de Totally Rad http://www.gettotallyrad.com/lightroom-presets/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 A proposito de algun comentario leido, he caido en la cuenta que me he dejado algo en el tintero, dado que la aplicacion es automatica. Para cada una de mis camaras (las que tengo y las que ya no tengo), cuando importo en LR4 las imagenes correspondientes, siempre se cargan automaticamente con el correspondiente preset igual que el de Nikon (Neutro) denominados calibracion de camara, al objeto de iniciar el revelado tanto en Lightroom 4.2 o Capture NX2 en las mismas condiciones. Y por supuesto cuando se salta de LR4 a cualquiera de los plugins de Nik Software existe un inicio predeterminado que no modifica inicialmente los ajustes de origen. 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues a mi me encantan los plugins de nik y utilizo tb varios presets de heaven presets. Me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.