la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 De este fin de semana pasado...aprovechando un evento familiar, me fui al concierto club de la noche con la cámara... Jazz Tardor Lleida 10/11/2012 Charles McPherson Quartet Miembro estable de la banda de Charles Mingus durante doce años...El actor y director de cine Clint Eastwood confió en MacPherson para interpretar los solos de Charlie Parker en la genial película "Bird"...la cual recomiendo de manera encarnizada para todos los amantes de la historia del jazz y del saxofon... D90 N 70-300 a 155mm ISO 3200 1/100s f/4,8 D90 N 105 mm ISO 1600 1/100s f/2,8 D90 N 105 mm ISO 3200 1/100s f/2,8 D90 N 105 mm ISO 3200 1/125s f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sensacional esa luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 esa luz es lo primordial, la figura y el instrumento, la música, emergen de la oscuridad saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 tremendacas todas!! pero si hay que elegir... la 2ª y la 4ª... bufff sin palabras enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Estupendas. Si señor ! Preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 En tu línea de saber hacer. ¿Pudiste disfrutar de la música? Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buenas, con mucha fuerza, puestos a elegir prefiero 1º y 3º. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Magníficas. Cualquiera podría ser una estupenda portada de un LP de Pablo o Verve o blue note. Me han encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Genial serie, me quedo con todas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Genial serie, me quedo con todas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me quedo con la 2, una toma espectacular. La 4 también me gusta mucho, aunque no sé si debido a un anti-ruido, ha quedado floja de texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 muy bonitas todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena serie, me quedo con la cuarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros: buenas todas y, si he de elegir, me quedo con la cuarta. Excelente tema para el BN y, por polemizar, se echa de menos la estética del humo de los cigarros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Magníficas, sencillamente magníficas. No se puede pedir más con una D90 y el 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Sencillamente geniales. Buen homenaje al músico Enhorabuena y saludos. Gracias anrop...estoy exprimiendo a la D90 hasta sus últimas gotas...por aprender que no quede... joan Sensacional esa luz. Felicidades Gracias Ruichi...esos focos que perfilan a los personajes...jejejejeejeje joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias por compartirlas amigo, buen tratamiento que trasmite. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 esa luz es lo primordial, la figura y el instrumento, la música, emergen de la oscuridad saludos Joan Si...aprendiendo a captar esas luces perfiladas en los objetos y a isos máximas para mi D90... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 tremendacas todas!! pero si hay que elegir... la 2ª y la 4ª... bufff sin palabras enhorabuena! Me alegra que te gusten yoque... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estupendas. Si señor ! Preciosas Gracias sanigolos...espero que las venideras las superen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 En tu línea de saber hacer. ¿Pudiste disfrutar de la música? Salud y arte. Tu si que sabes...jejejejeeje...una pregunta de alguien que tambien se hunde en los conciertos para captar lo inmaterial... Pues en esas estamos ...cuando fotografio en un concierto, estoy tan concentrado en la imagen que la música va pasando a mi lado sin llamarme...si conoces el secreto...susurramelo...de momento alterno tiempos de imagen con tiempos de escucha...pero con la cámara en mano, mi escucha se centra en esperar ese momento que predecimos, oigo pero no escucho....por eso, necesito pausar mis imagenes para disfrutar de lo etéreo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gustan, me gustan, me gustan. Me he puesto Birland de Charlie Parker para volver a saborearlas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Geniales todas, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas