Jump to content

live veiw no me enfoca

LELY

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Nikonistas.

Tengo un problema , el otro dia quise usar el live veiw de mi camara D 7000 y me hace la señal en verde(el cuadradito) de que esta enfocado pero no es asi, tampoco me dispara , claro al no estar enfocado.Que hago??

Estoy dandole vueltas y no encuentro el fallo.Puede que tenga algo desactivado ??

Por favor aver si alguien me ayuda.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

De que año es ese Tamron? Algunos modelos antiguos de Tamron y Sigma no funcionan con el Liveview de las nuevas cámaras de Nikon debido a incompatibilidades entre el firmware del objetivo y el de la cámara. En algunos casos hay solución actualizando el firmware del objetivo (lo hace el SAT de Tamron o Sigma). En otros no la hay.

Enlace al comentario

De que año es ese Tamron? Algunos modelos antiguos de Tamron y Sigma no funcionan con el Liveview de las nuevas cámaras de Nikon debido a incompatibilidades entre el firmware del objetivo y el de la cámara. En algunos casos hay solución actualizando el firmware del objetivo (lo hace el SAT de Tamron o Sigma). En otros no la hay.

donde se actualiza los objetivos y como ,habia oido los sigmas modernos,pero en tamron no

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo con el Nikon 18-200 VR. Lo pongo en AF-F para que haga un enfoque continuo y o bien se pierde en foco (alante atras todo el rato) o bien ni se mueve y se queda el cuadrado en rojo o en verde pero sin enfocar.

Tengo que hacer mas pruebas, pero me da a mi que es cosa del objetivo. Con un viejo Nikon 75-300 de mi camara analogica parece que no le pasa, le cuesta mucho enfocar pero no deja de hacerlo como con el 18-200VR.

¿Alguien que le pase lo mismo con este u otros objetivos Nikon?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...