Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues eso, más pruebas con el juguetito Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ups,salgo de un hilo y me encuentro con otro.Buen barrido de la ola captado pero esta yo creo que aun mas que la otra muy lavada a falta de contraste o curvas salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias Jose...............me tengo que poner en esto de calibrar el monitor pues yo la veo bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si toni, la foto me gusta mucho, pero mirate la pantalla, porque te salen muy planas y apagadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenas de nuevo Toni. Cierto coincido con el compañero Jariviri , ese monitor necesita urgente un calibrado y al igual que la otra toma, el filtro ND te ha producido una fuerte dominante magenta.......... corregir BW, corregir la dominante magenta y ajustar el punto de negros........... Uploaded with ImageShack.us Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esta publicando y se me reinicio el ordenador por el jod**** Windows! Lo que comentaba es que Joselex apunta bien. Están algo lavadas. Ojo a mi en este tipo de tomas, en el mar y en el cielo eso me gusta porque acentuan las "sedosidad", pero en el resto de la foto no. A mi no me convence el cielo (Me gustaria mas lavado) y el terreno (un pelin mas contraste en esas piedras para resaltarlas y que parezcan con mas volumen). El mar y el cielo se pueden "lavar" un poco mas sin desmerecer creo yo. Tony, para no aburrir te dejo la toma original con marco (que me gustan) y la retocada que es mi version. He intentado respetar tu "vision", pero con lo que a mi me parecian mejoras. Ojo, a mi. Original sin tocar nada, excepto el marco. Retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias jariviri. Mañana me hago una de calibrados jejeje. Joanra......muy buena. Eres un fenomeno del ps pues le has dado vida. Martin.......asi es como yo la veia pero no domino el procesado. Sois tan buenos que hasta una foto mia me parece buena en vuestras manos jajajajaja. Fotodeportiva......gracias por pasarte a opinar. Muchas gracias a todos de veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Perdon por la intromisión, bueno primero la composición, me encanta, la pregunta: En mi monitor la primera imagen puesta por ToniPb, la veo aparte de saturada en magenta, la veo como si tuviera "neblina", en cambio la puesta por joanra00, la veo mucho mejor, menos saturada, mas contrastada AL TEMA: He clikado la imagen Primera y al clikarla y guardarla la he visto casi igual que la puesta por joanra00, (osea como si se hubiese arreglado contraste y saturación) Después la he retocado yo con GIMP y he tocado niveles, intentado desaturar un poco y jugado con el clonado para el cielo y la veo bien, me gustaría ponerla y ver si me pasa lo mismo o si tuviera problemas con el calibrado del monitor y en caso de tenerlo me pudieseis dar algun consejo. Siento el tocho pero es que me cuesta explicarme: La foto retocada del compi ToniPb playa retocada magenta por Rey Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ni que decir , que si molesta al autor del post, solo tiene que indicarlo y lo retiro de inmediato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola pue yo casi me quedaria con esta . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas abusimbel.......me encanta, ni se te ocurra quitarla jejejejeje. Te ha quedado estupenda. Lo que comentas de la imagen es cierto, tiene tono magenta debido a los filtros y lo he de corregir. La tuya me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Joerrr¡¡ que envidia me dais con el tema del procesado. Aver si puedo sacar tiempo de algun sitio y ponerme manos a al obra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 sera por versiones jajaja monitor o como yo al oftalmologo jajajaja bonita playa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Joerrr¡¡ que envidia me dais con el tema del procesado. Aver si puedo sacar tiempo de algun sitio y ponerme manos a al obra. Saludos sera por versiones jajaja monitor o como yo al oftalmologo jajajaja bonita playa saludos Pues si JACRIS, cuanto antes mejor que esto tiene tela.......... Langostime :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición de la foto y opino igual que los compis con el tema de que le falta contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias Surya...........por fin he podido arreglar el tema de la calibración del monitor jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 felicidades no tendras que pasar por el oftalmologo ,se lian y te ponen cristalitos osea filtros y te dicen que letra es esta y los jodios apuntan siempre a las mas chiquitajas y digas lo que digas que es quedas mal jajajajaja a mi me toca el lunes y estoy operado de los dos aver si tengo suerte y los japoneses han sacado ojos de intercambio y me los pongo azules jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En lo técnico no me meto pero vaya clases que dan los compañeros...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias Tonipb y demas compis, siempre gusta que tu "idea" guste, porque no lo considero ni trabajo... a mas que no es que este verde, lo siguiente, pero mi pregunta, es sobre todo si se ve correcta, y , ¿Que es eso del calibrado del monitor? ¿Como se hace? Saludos PD: Tonipb ya me gustaría a mi tener la inteligencia o la "vista" para crear composiciones tan buenas, nacer no he nacido con ella, espero aprender, por lo menos, a aplicar la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas