Jump to content

Más de filtro

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo Toni.

Cierto coincido con el compañero Jariviri , ese monitor necesita urgente un calibrado y al igual que la otra toma, el filtro ND te ha producido una fuerte dominante magenta.......... corregir BW, corregir la dominante magenta y ajustar el punto de negros...........

8185019595fae298781cb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta publicando y se me reinicio el ordenador por el jod**** Windows!

Lo que comentaba es que Joselex apunta bien. Están algo lavadas.

Ojo a mi en este tipo de tomas, en el mar y en el cielo eso me gusta porque acentuan las "sedosidad", pero en el resto de la foto no.

A mi no me convence el cielo (Me gustaria mas lavado) y el terreno (un pelin mas contraste en esas piedras para resaltarlas y que parezcan con mas volumen). El mar y el cielo se pueden "lavar" un poco mas sin desmerecer creo yo.

Tony, para no aburrir te dejo la toma original con marco (que me gustan) y la retocada que es mi version.

He intentado respetar tu "vision", pero con lo que a mi me parecian mejoras. Ojo, a mi.

Original sin tocar nada, excepto el marco.

e7XZD.jpg

Retocada

3IWke.jpg

Enlace al comentario

Gracias jariviri. Mañana me hago una de calibrados jejeje. Joanra......muy buena. Eres un fenomeno del ps pues le has dado vida.

Martin.......asi es como yo la veia pero no domino el procesado. Sois tan buenos que hasta una foto mia me parece buena en vuestras manos jajajajaja.

Fotodeportiva......gracias por pasarte a opinar.

Muchas gracias a todos de veras.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdon por la intromisión, bueno primero la composición, me encanta, la pregunta:

En mi monitor la primera imagen puesta por ToniPb, la veo aparte de saturada en magenta, la veo como si tuviera "neblina", en cambio la puesta por joanra00, la veo mucho mejor, menos saturada, mas contrastada

AL TEMA: He clikado la imagen Primera y al clikarla y guardarla la he visto casi igual que la puesta por joanra00, (osea como si se hubiese arreglado contraste y saturación)

Después la he retocado yo con GIMP y he tocado niveles, intentado desaturar un poco y jugado con el clonado para el cielo y la veo bien, me gustaría ponerla y ver si me pasa lo mismo o si tuviera problemas con el calibrado del monitor y en caso de tenerlo me pudieseis dar algun consejo.

Siento el tocho pero es que me cuesta explicarme: La foto retocada del compi ToniPb

8186167908_337e8d7bfc.jpg

playa retocada magenta por Rey Romero, en Flickr

Enlace al comentario

Joerrr¡¡ que envidia me dais con el tema del procesado.

Aver si puedo sacar tiempo de algun sitio y ponerme manos a al obra.

Saludos

sera por versiones jajaja monitor o como yo al oftalmologo jajajaja

bonita playa

saludos

Pues si JACRIS, cuanto antes mejor que esto tiene tela..........

Langostime :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

felicidades no tendras que pasar por el oftalmologo ,se lian y te ponen cristalitos osea filtros y te dicen que letra es esta y los jodios apuntan siempre a las mas chiquitajas y digas lo que digas que es quedas mal jajajajaja

a mi me toca el lunes y estoy operado de los dos aver si tengo suerte y los japoneses han sacado ojos de intercambio y me los pongo azules jajajaja

saludos

Enlace al comentario

Gracias Tonipb y demas compis, siempre gusta que tu "idea" guste, porque no lo considero ni trabajo... a mas que no es que este verde, lo siguiente, pero mi pregunta, es sobre todo si se ve correcta, y , ¿Que es eso del calibrado del monitor? ¿Como se hace?

Saludos

PD: Tonipb ya me gustaría a mi tener la inteligencia o la "vista" para crear composiciones tan buenas, nacer no he nacido con ella, espero aprender, por lo menos, a aplicar la técnica.

Enlace al comentario