Jbasabe Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una foto de la sesión realizada el pasado 13 de Noviembre...Todo lo que me podais decir será aprendizaje para mi... Muchas gracias a todos... Datos de la toma.... Iso 400 Velocidad 1/160 Obturación f2 Exp 0EV Lente 35mm fijo Gracias a todos de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 No está nada mal... me gusta... Un retrato con una pose poco vista, y un juego entre clave alta y el contraste de su ropa... Los peros que yo veo (según mi gusto personal, que no tienen por que ser errores): El corte del codo no lo termino de ver... igual un pelín más abajo quedaba mejor. Lo mismo me pasa con la derecha. Yo creo que le pondría un dedín más por ambos sitios. Contraste, la necesito con más contraste. Veo demasiado medio tono, y esta toma me pide fuerza. El histograma está pasado, para mí, 16 puntos de tono en las sombras. Si desplazas el punto negro estos 16 tonos la foto ganará fuerza. Se empastarán las sombras de la camisa y las zonas más oscuras del pelo, pero... ¿y qué más da?... muchas veces nos obsesionamos con meter todo en el histograma, y esto no tiene por qué ser lo compositivamente más correcto. De hecho en esta toma que nos presentas hay quemados (en los reflejos del reloj y pulsera, en el lóbulo de la oreja, y obviamente en el fondo), pero... ¿a que no molestan?... pues lo mismo con los negros... Formato. Me pide verla en un formato más estándar. Yo apostaría por un ratio de 10x15, por lo que me sobraría un cachito por arriba. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La veo bien. Me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias mmmcuack. Creo que es cierto lo de las sombras y negros...a veces nos obsesionamos no dejando fluir nuestra vista...te haré caso para la próxima vez!!! Y muchas gracias por el resto de consejos...los analizaré y me quedarñe con ellos...SIEMPRE son bienvenidos... Saludossss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola JBasabe La subiste bien, pero se ve pequeña Mirate esto http://www.nikonista...howtopic=221655 Una vez sepas hacerlo, subela de nuevo en tamaño mayor, se aprecian mejor los detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola JBasabe La subiste bien, pero se ve pequeña Mirate esto http://www.nikonista...howtopic=221655 Una vez sepas hacerlo, subela de nuevo en tamaño mayor, se aprecian mejor los detalles Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias por el tuto!!! En cuanto tenga un poco de tiempo la subo a buen tamaño desde Flickr... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Se verá bien más grande. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bien...a ver si ahora la foto se ve mejor...he intentado seguir el tutorial para compartir fotos desde Flickr... Espero que se vea mejor... Sesión de fotos con Rubén por Basabe80, en Flickr Un saludo a todos y mil gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 buena foto; yo le quitaría un poco de aire encima de la cabeza (a la izquierda, más bien), pero en cualquier caso es tu foto, y si a ti te gusta así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias Arpagio...voy a probar a ver que tal cerrandola un poco más... Saludosss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Curioso... ¿no tendrás la hoja un poco torcida o la cámara no paralela?... Ya sabes que como no alinees bien lo tienes jodido... Yo hago las pruebas de enfoque con una torre que se construye... a ver si encuentro el PDF. Esta la alineo con la pared, y la cámara la alineo mediante el visor y la alineación de la propia cámara. Así es más perfecto hacer las medidas... Voy a buscarte el PDF... <Vaya, me he confundido de mensaje...> Lugar correcto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229654&hl=&fromsearch=1 Editado 14 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas