Jump to content

Bajo la lluvia 3

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora sí que sí!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: Preciosa, me encanta la compo, el encuadre, la pose, el foco está perfecto, en las otras que subiste te perdía muchísima calidad y no se veían bien :angry: .

¿has retocado la piel de la modelo? Lo digo porque si esta chica tiene la piel así :wub: , aprovecha y hazle muchas sesiones jejejejejeje :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz está guay, los colores también y la compo no está nada mal, aunque me quedaría con un formato cuadrado y quitaría el tercio inferior: los pies no están en pose muy favorecedora y no aportan gran cosa a la toma.

La piel me "canta" un poco (¿has usado el suavizado de portraiture?)

Enlace al comentario

Gracias, me alegro de que guste.

La he procesado con Capture Nx2, el tratamiento de la piel ha sido el que suelo hacer: un poco de suavizado pero nada pasado, no me gusta el efecto cera. Iba bien maquillada así que no tenia que retocar mucho.

La chica es mi pareja, así que voy a poder hacerle muchas fotos para bien y para mal :lol: .

Enlace al comentario

Me gusta la composicion con el cuerpo formando una digonal desde arriba izquierda hasta abajo a la derecha.

Muy bien de luces, colores y el enfoque selectivo tan logrado hacen que sea una gran toma.

Solo felicitarte.

Enlace al comentario

8185161759_0465d9bd66_b.jpg

Bajo la lluvia 3 por consocer80, en Flickr

180mm, 1/320s, iso400. f/4

esa curba rara en forma de arco que hace la pierna no me acaba de gustar, y tambien hay falta de lúz

en las rodillas.

Felicidades por la modelo..... y por la foto jeje.

Saludos.

Enlace al comentario