consocer Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bajo la lluvia 3 por consocer80, en Flickr 180mm, 1/320s, iso400. f/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 preciosa, me gusta. nitidez, bokeh, pose. lo unico, por poner un pero. el color del paraguas, creo que otro podria ir mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 preciosa la foto, no le encuentro peros, el foco perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy bueno el enfoque, seguro que llovía ? Perdón por la broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena, compo, colores, enfoque, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta,es equilibrada y la composicion esta bien.Le faltaria(para mi gusto)un pelin de aire por la izuierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Una toma muy buena, me gusta todo, encuadre, pose..etc saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosa toma Otoñal, tonos, encuadre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta, cómo has hecho para iluminar así el rostro de la modelo? Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ahora sí que sí!!!!!!!! :clapping: Preciosa, me encanta la compo, el encuadre, la pose, el foco está perfecto, en las otras que subiste te perdía muchísima calidad y no se veían bien . ¿has retocado la piel de la modelo? Lo digo porque si esta chica tiene la piel así , aprovecha y hazle muchas sesiones jejejejejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La luz está guay, los colores también y la compo no está nada mal, aunque me quedaría con un formato cuadrado y quitaría el tercio inferior: los pies no están en pose muy favorecedora y no aportan gran cosa a la toma. La piel me "canta" un poco (¿has usado el suavizado de portraiture?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias, me alegro de que guste. La he procesado con Capture Nx2, el tratamiento de la piel ha sido el que suelo hacer: un poco de suavizado pero nada pasado, no me gusta el efecto cera. Iba bien maquillada así que no tenia que retocar mucho. La chica es mi pareja, así que voy a poder hacerle muchas fotos para bien y para mal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me gusta la toma, quizás el pero sería la diferencia de tonalidad entre rostro y manos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosa, ¡La foto, claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 buena luz y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta la composicion con el cuerpo formando una digonal desde arriba izquierda hasta abajo a la derecha. Muy bien de luces, colores y el enfoque selectivo tan logrado hacen que sea una gran toma. Solo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar, estoy de acuerdo en lo del paraguas. Uno sin motivos y de un color pálido hubiera estado mejor. Pero es el que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bajo la lluvia 3 por consocer80, en Flickr 180mm, 1/320s, iso400. f/4 esa curba rara en forma de arco que hace la pierna no me acaba de gustar, y tambien hay falta de lúz en las rodillas. Felicidades por la modelo..... y por la foto jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Con un paraguas rojo la clavas, complementario del verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas