Dubruti Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola subo estas fotos de mi reciente viaje por malasia y el sur de tailandia, estas se corresponden con el sur de tailandia. La primera es de la isla de Ko phi phi una isla muy turistica que por desgracia esta bastante estropeada aunque en la foto no lo parezca, la segunda es de una cascada en la region de trang y la tercera de un templo cercano a la localidad de phuket, espero q las disfruteis. Ko phi phi island (TAILANDIA) por dubruti81, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Waterfall, Trang (TAILANDIA) por dubruti81, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 1.3 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Phuket (TAILANDIA) por dubruti81, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Fantastica serie,que buenos recuerdos me traen..... La primera y la ultima geniales, en la ultima trataria de coregir la deformación de lente de ese 10mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho! Sin embargo, el viñeteo en la primera lo veo excesivo.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho! Sin embargo, el viñeteo en la primera lo veo excesivo.. g-- gracias chope y gracias gvidal, sobre el viñeteo la verdad que yo en principio tb lo vi excesivo pero no me quedo otra y utilice un filtro degradado de 2 pasos (creo q use ese) para que no se me quemara el cielo, por contra me salian muy oscuras las montañas... y de ahi q asi saliera la toma... tengo q aprender a usar los filtros mejor aun asi con el tiempo no me desagrada en exceso de hecho tiene algo q me gusta, pero gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bonitas fotografias! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonitas fotografias! saludos. muchas gracias señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Preciosas. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen repor aunque algo corto, la primera me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena serie, me quedo con la primera, creo que mejoraria bastante aclarando un poco las sombras de las rocas si el ruido te lo permite claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buen repor aunque algo corto, la primera me encanta. Saludos. Cuántas fotos debería tener un reportaje? Es una pregunta sincera. (que se podría leer con tono de sarcasmo, es lo que tiene el escrito). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenas fotos, la primera quedaría mejor subiendo un poco la luminosidad de las montañas y la última corrigiendo la perspectiva de la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me encanta la primera! Con que objetivo disparaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gustan mucho, en especial la tercera. En la primera corregiria los halos alrededor de las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Me encanta la primera! Con que objetivo disparaste? lens id 249, creo que el Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM edit: además está en su firma Editado 8 de Enero de 2013 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenisimas imagenes y seguramente, tremenda experiencia estar ahí...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Un reportaje no tiene tres fotos. Me gustan bastante, la primera tiene un excesivo viñeteo y para mi demasiado suelo, a la segunda le encuentro a faltar un elemento principal, un motivo al que se me vaya la vista y la tercera me gusta bastante, un poco saturada, pero bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bonitas fotos de bonitos lugares , por poner un pero en la primera recortaria algo de suelo, pero por lo demas estan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas