Jump to content

Sur de Tailandia

Dubruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo estas fotos de mi reciente viaje por malasia y el sur de tailandia, estas se corresponden con el sur de tailandia. La primera es de la isla de Ko phi phi una isla muy turistica que por desgracia esta bastante estropeada aunque en la foto no lo parezca, la segunda es de una cascada en la region de trang y la tercera de un templo cercano a la localidad de phuket, espero q las disfruteis.

8172268878_20fe70607d_z.jpg

Ko phi phi island (TAILANDIA) por dubruti81, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200

8172261170_09b8a2da39_z.jpg

Waterfall, Trang (TAILANDIA) por dubruti81, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 1.3 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

8177160086_ff0138c2bf_z.jpg

Phuket (TAILANDIA) por dubruti81, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho! Sin embargo, el viñeteo en la primera lo veo excesivo..

g--

gracias chope y gracias gvidal, sobre el viñeteo la verdad que yo en principio tb lo vi excesivo pero no me quedo otra y utilice un filtro degradado de 2 pasos (creo q use ese) para que no se me quemara el cielo, por contra me salian muy oscuras las montañas... y de ahi q asi saliera la toma... tengo q aprender a usar los filtros mejor aun asi con el tiempo no me desagrada en exceso de hecho tiene algo q me gusta, pero gracias por comentar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Un reportaje no tiene tres fotos.

Me gustan bastante, la primera tiene un excesivo viñeteo y para mi demasiado suelo, a la segunda le encuentro a faltar un elemento principal, un motivo al que se me vaya la vista y la tercera me gusta bastante, un poco saturada, pero bien.

Felicidades

Enlace al comentario