carlos29com Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Aquí dejo una foto que a mí aunque tenga un montón de fallos técnicos (que seguro que los tendrá) a mí me encanta. Por cierto, me acabo de fijar y fue quitada con mi Pentax K5 y mi antiquísimo SMC Pentax f1,7 manual. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 preciosa niña, me recuerda a la mia, jajajaja la veo un poco falta de luz, sobretodo en el lado izquierdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡Oh, qué hermosa foto, qué bonita niña! EXcesivamente centrada ¿o no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Sí, es cierto que está excesivamente centrada pero la K5 aunque es una excelente cámara sólo tiene 9 puntos de enfoque y es un auténtico coñazo. Yo siempre disparar al medio. Con la D300 es una gozada escoger el punto de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 pues a mi me gusta mucho y la sombra no me molesta tanto, esta claro q es al natural. genial bokeh y divertida expresion. centrad? si y que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas