ToniCat Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola, Historia de la fotografia deportiva o fotografia deportiva histórica???? Supongo q muchos ya las habréis visto, pero de todas formas dejo el link. A mi las que mas me han llamado la atención, y seguro q no son las mejores, son las de Sanders & Peppers (basquet) y la de Laparoux & Storm (carreras de caballos), ambas por los momentos captados. Aunque casi todas me parecen geniales sobretodo pensando que son, la mayoría, de la época no digital. http://sportsillustrated.cnn.com/specials/100greatestphotos/?eref=sihp&sct=hp_bf3_a7#grid Un saludo Toni M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Mas bien las mejores fotos del deporte norteamericano, que paso con el futbol?, imposible que no este ninguna....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esta zona es para que los foreros pongan sus propias fotos, sería mejor que pidieras que te movieran este hilo a Off-Toppic. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Mas bien las mejores fotos del deporte norteamericano, que paso con el futbol?, imposible que no este ninguna....... Teniendo en cuenta que 'SI' es americana, y que el Soccer no se ha ganado un papel 'importante' allí hasta hace muy muy poco, pues no me extraña que no haya ninguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A todo esto, me pasa por contestar antes de mirar el link, sí que hay fotos de soccer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias por compartirlo, está genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.