Jump to content

Conviene comprar en Canarias o Ceuta?


MapH

Publicaciones recomendadas

Hola MapH

Si te vienes por aquí (Canarias) te será conveniente si encuentras mejores precios que por ahí, ya que normalmente no tendrás que pagar IVA ni despachos de aduana al entrar en territorio peninsular si te llevas lo que sea que compres como parte de tu equipaje. Luego tendrías que aclarar bien cómo sería la cosa a la hora de tener que hacer uso de la garantía. Otra cosa sería que te presentaras en el aeropuerto con 4 kits con sus embalajes y toda la pesca..., ahí seguro que tendrías que pasar por aduana.

He leído en este foro a algún compañero que ha comprado por internet en Duke y el precio que le han dicho ha sido con el envío y el IVA incluidos, es decir, que no ha tenido que pagar un duro más de lo acordado, le ha llegado el pedido sin sorpresas.

Es cuestión de que compares precios y lo valores.

Si compras aquí y luego te toca pagar aduanas e IVA te saldrá más caro y además pagarás dos impuestos, primero el IGIC (impuesto canario) al realizar la compra y luego el IVA al declararla a la entrada en península.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a las tiendas y compara los precios, pero si no puedes recuperar el IVA si.

 

saludos

 

yo hace unos años estube en andorra y me iba a comprar una radio para el coche,pero realmente la diferencia de precio no era tan grande como la diferencia que se le suponia con el iva,respecto a los articulos de fotografia no me fije,pero en radios no se iba apenas de precio.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de Duke (tienda en canarias), recientemente compré el 70-300 y no tuve ningún problema.

Esto es como todo, mirar precios y ver después si te convence. Generalmente miro siempre en amazon.co.uk y en Duke que, aparte de las tiendas físicas en la península, son de las que más me fio y los precios suelen ser buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...