MapH Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Pues lo dicho en el asunto, siendo de la peninsula y comprándo a través de web, conviene comprar en Canarias o Ceuta, o al final con el pago de aduanas sale igual? En caso de ir fisicamente allí, si conviene? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola MapH Si te vienes por aquí (Canarias) te será conveniente si encuentras mejores precios que por ahí, ya que normalmente no tendrás que pagar IVA ni despachos de aduana al entrar en territorio peninsular si te llevas lo que sea que compres como parte de tu equipaje. Luego tendrías que aclarar bien cómo sería la cosa a la hora de tener que hacer uso de la garantía. Otra cosa sería que te presentaras en el aeropuerto con 4 kits con sus embalajes y toda la pesca..., ahí seguro que tendrías que pasar por aduana. He leído en este foro a algún compañero que ha comprado por internet en Duke y el precio que le han dicho ha sido con el envío y el IVA incluidos, es decir, que no ha tenido que pagar un duro más de lo acordado, le ha llegado el pedido sin sorpresas. Es cuestión de que compares precios y lo valores. Si compras aquí y luego te toca pagar aduanas e IVA te saldrá más caro y además pagarás dos impuestos, primero el IGIC (impuesto canario) al realizar la compra y luego el IVA al declararla a la entrada en península. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias Izq, estupendamente explicado. Así da gusto. Nuevamente gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mira en Andorra, allí no tendrás sorpresas. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mira en Andorra, allí no tendrás sorpresas. suerte Sí, allí es donde tenía puesta las miras, pero era por saber si en estos lugares era igual que Andorra o no. Gracias por la ayuda mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 mapache en que estas "golinbreando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Y porque no te das 1 vuelta por Gibraltar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Realmente vale la pena comprar ahora mismo en canarias o andorra?hace tiempo lei que ya no es lo que era,y que los precios eran practicamente los mismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Realmente vale la pena comprar ahora mismo en canarias o andorra?hace tiempo lei que ya no es lo que era,y que los precios eran practicamente los mismos Vete a las tiendas y compara los precios, pero si no puedes recuperar el IVA si. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Vete a las tiendas y compara los precios, pero si no puedes recuperar el IVA si. saludos yo hace unos años estube en andorra y me iba a comprar una radio para el coche,pero realmente la diferencia de precio no era tan grande como la diferencia que se le suponia con el iva,respecto a los articulos de fotografia no me fije,pero en radios no se iba apenas de precio.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Con ir me refería a visitar sus Web y comparar los precios que tienen allí, hay un tema por ahí donde aportamos información sobre nuestras experiencias en varias de ellas, para ayudar a decidir a los que no las conocen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hace poco más de un año me compré la D300s en www.andorravision.com y estaba +- al precio de península sin IVA. No pagas aduanas. Te la mandan por mensajería en 24h y el porte no es caro. Y con garantía Finicon Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo te puedo hablar de Duke (tienda en canarias), recientemente compré el 70-300 y no tuve ningún problema. Esto es como todo, mirar precios y ver después si te convence. Generalmente miro siempre en amazon.co.uk y en Duke que, aparte de las tiendas físicas en la península, son de las que más me fio y los precios suelen ser buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.