Jump to content

Manifestación.


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Muy, muy guapa, me encanta, eso es darle al coco.

Saludos.

Muy buena toma, eso es creatividad.

 

Un saludo

Más bien diría yo, "darle al vino" ;)

 

Estupenda foto, inagotable imaginación.

 

Un saludo.

jajaja.Olafbender Ingenioso eres un rato, habla por si sola.

Estupenda si señor.

Saludos.

 

Muchas gracias compañer@s, me alegra mucho que os guste.

El vino me encanta Locomalo....jejejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no me extraña que se te revelen, los tienes esclavizados, todo el dia delante del objetivo. ejejjeje

Me parece un derroche de imaginacion, es una pasada.

 

Saludos

 

jejejejej..........cualquier dia me sacan las porras....jejeje.

La verdad es que estoy muy contento con estos corchos, los guarde en su dia porque sabía que algo podría hacer con ellos.

 

Muchas gracias José, un placer que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...