Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 D90+35mm f1.8 G f/8 1/15 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que bien amortizados tienes esos tapones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy, muy guapa, me encanta, eso es darle al coco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, eso es creatividad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy, muy guapa, me encanta, eso es darle al coco. Saludos. Más bien diría yo, "darle al vino" Estupenda foto, inagotable imaginación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 jajaja.Olafbender Ingenioso eres un rato, habla por si sola. Estupenda si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Simplemente muy buena, Buena no lo siguiente...felicidades, ya la vere en el album de la abuela (espero), un saludo y sigue asi de creativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Je, je, je... lo que dan de sí esos muchachos.... :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Una idea genial, muy buena! :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que bien amortizados tienes esos tapones... jejjejeje......pues si, y todavía quedan más fotos que hacer. Gracias por pasar compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy, muy guapa, me encanta, eso es darle al coco. Saludos. Muy buena toma, eso es creatividad. Un saludo Más bien diría yo, "darle al vino" Estupenda foto, inagotable imaginación. Un saludo. jajaja.Olafbender Ingenioso eres un rato, habla por si sola. Estupenda si señor. Saludos. Muchas gracias compañer@s, me alegra mucho que os guste. El vino me encanta Locomalo....jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Simplemente muy buena, Buena no lo siguiente...felicidades, ya la vere en el album de la abuela (espero), un saludo y sigue asi de creativo. Muchas gracias por los animos, intentaremos que la imaginación siga fluyendo. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Si es que no me extraña que se te revelen, los tienes esclavizados, todo el dia delante del objetivo. ejejjeje Me parece un derroche de imaginacion, es una pasada. Saludos jejejejej..........cualquier dia me sacan las porras....jejeje. La verdad es que estoy muy contento con estos corchos, los guarde en su dia porque sabía que algo podría hacer con ellos. Muchas gracias José, un placer que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Je, je, je... lo que dan de sí esos muchachos.... :wub: Una idea genial, muy buena! :) Un saludo. Muchas gracias por pasar compañer@s, me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 jejejejeje no comento nada, porque ya lo sabes tu todo jejeje tremenda oscar! me encanta! un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena Olaf, esos corchos te van a hacer famoso :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 jejejejeje no comento nada, porque ya lo sabes tu todo jejeje tremenda oscar! me encanta! un abrazo! Gracias por comentar yoque, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena Olaf, esos corchos te van a hacer famoso :lol: :lol: .........esos corchos los guardo con mucho cariño. Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 buenisima, a veces mas que la ejecucion de una buena foto (que esta esta genialmente ejecutada) es incluso mejor la composicion o idea... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 buenisima, a veces mas que la ejecucion de una buena foto (que esta esta genialmente ejecutada) es incluso mejor la composicion o idea... enhorabuena. Muchas gracias nindiola, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy original y perfectamente realizada. Por cierto magnifico vino trujillano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy original y perfectamente realizada. Por cierto magnifico vino trujillano. Saludos. Me alegra que te guste paisano. Si, un vino fantástico!!!!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.