Jump to content

Hecho un lio

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

P?ues nada haber si me sacáis de dudas,me tienta mucho el paso a FF y con el tiempo me he ido haciendo con algunos buenos objetivos FX (105 vr ,80-200 2.8 afs ,28-70 2.8) ,mi duda es si mejoraría la calidad de la d7000,el vídeo no me interesa para nada, y me gustaría saber la opinión de quien haya probado las dos o las conozca,pero todo consejo sera bien recibido,muchas gracias de antemano un saludo marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia (D90 / D7000 / D700), creo que debes hilar muy fino para encontrar diferencia de "calidad".

Hay diferencia por el formato (mayor bokeh, bye bye recorte...), pero te aseguro que si solo te dedicaras a imprimir en papel y no a ampliar en ordenador, te sería realmente difícil apreciar las diferencia (que las hay, pero que no son tan evidentes).

La D600 es una D7000 FF, con todos sus pros y sus contras (los mismos que habrás oído mil veces entre la D7000 y la D300S).

El "salto mortal" sería pasar a una D800 / D800E, máquinas realmente superiores, pero que implican equipos y almacenamientos muy avanzados, que difícilmente justifica un usuario aficionado (si te sobre el dinero, adelante! no te arrepentirás).

Hay algo que no comprendo. Veo en tu firma que tenías un equipo genial en DX.

Has pasado a los "pata negra" FX para dudar??

Un saludo

Enlace al comentario

Desde mi experiencia (D90 / D7000 / D700), creo que debes hilar muy fino para encontrar diferencia de "calidad".

Hay diferencia por el formato (mayor bokeh, bye bye recorte...), pero te aseguro que si solo te dedicaras a imprimir en papel y no a ampliar en ordenador, te sería realmente difícil apreciar las diferencia (que las hay, pero que no son tan evidentes).

La D600 es una D7000 FF, con todos sus pros y sus contras (los mismos que habrás oído mil veces entre la D7000 y la D300S).

El "salto mortal" sería pasar a una D800 / D800E, máquinas realmente superiores, pero que implican equipos y almacenamientos muy avanzados, que difícilmente justifica un usuario aficionado (si te sobre el dinero, adelante! no te arrepentirás).

Hay algo que no comprendo. Veo en tu firma que tenías un equipo genial en DX.

Has pasado a los "pata negra" FX para dudar??

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta,ahora estoy disfrutando de la calidad de los pata negra y los he podido conseguir a buen precio,los he probado con la d7000 y me han encantado ,la duda es saltar a la d700 de segunda mano a buen precio para sacar todo el partido o esperar mucho , muchisimo tiempo para poder comprar una d800 o d600 y aguantar con la d7000

Enlace al comentario

Esos cristales son buenos en FX, aunque no tanto como lo son en una DX, porque en estas sólo estamos utilizando lo que algunos llaman "el solomillo", el centro de los objetivos. En FX a las mismas aperturas, te toparas con menos nitidez en los extremos, algo más de aberraciones, distorsiones y viñeteo, aunque todas corregibles, pero estarán ahí. En cuanto al cambio por una D700, ganarás en prestaciones por todos lados, también ganarás peso, ergonomía y perderás sólo en el factor de multiplicación. El tamaño o peso (espacio que ocupan) los archivos es similar, aunque las dimensiones en píxeles un poco menores.

saludos y suerte en la decisión.

Enlace al comentario

Con ese equipo de lentes disfrutarías un montón con una D700, pasarías horas mirando por su enorme visor y agradecerías la mejor ergonomía y la multitud de botones dedicados.

Pesa y abulta más, pero tambien lo hacen esas lentes Full Frame que te has agenciado. No te arrepentirás del cambio y si lo haces para eso está el mercadillo.

Ves descargandote el manual que te va a ir haciendo falta dentro de poco, aunque es una Nikon, y todas tienen las mismas cosas casi en los mismos sitios

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...