Jump to content

No, si aun me quedan...


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que veo el foro paradito ( será el agotamiento de tanto disparar...) y como aun tengo hd para rato...pues nada,que subiré algo. Sin mas pretensiones, para rellenar.

Un bombi muy pequeñiiiito,como una uña mas o menos, que hice hace ya unos cuantos meses.

 

D300s,nikkor 105,iso 400, F9, 1/320.

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

702401def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita, preciosa foto.

Gracias.

Un saludo.

Hola José Luis, que no decaiga, mañana subiré algo, buenos detalles se aprecian en ese pequeño, esa pequeñísima gota de agua le queda genial, bonita esa luz en el posadero.

Un abrazo

Tomas

Pues mañana descanso yo ( bueno, lo intenatre, porquellevo un vicio esta temporada....), espero la tuya.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pàsar y por comentar.Pues fijate que a mi lo del fondo es lo que menos me atrae...lo veo muy monotono, y no tenia ganas de procesar.

Pues si Paco,me parece que tengo mas de una de frente...

Saludos.

 

Pues si también estoy de acuerdo en el fondo........ pero como estas agotado te lo perdono...... ;) y mas conociendo el cariño que le tienes al PS.

La verdad es que los norteños, estan derengados.... ni se asomán... menudo descalabro.... :lol:

Ahora que pienso tengo por ahi algunas reveladas..... que se me oxidara la polvora ... y esto esta muy triston.... ahora subo una.

 

Un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si también estoy de acuerdo en el fondo........ pero como estas agotado te lo perdono...... ;) y mas conociendo el cariño que le tienes al PS.

La verdad es que los norteños, estan derengados.... ni se asomán... menudo descalabro.... :lol:

Ahora que pienso tengo por ahi algunas reveladas..... que se me oxidara la polvora ... y esto esta muy triston.... ahora subo una.

 

Un abrazo:

 

 

Antoni.

 

Estos norteños es que son muy flojos, se les vacia enseguida el disco duro,menos mal que estamos los mediterraneos para seguir dando el callo.Espero la tuya, que ya veo que estas escribiendo y a punto de subirla.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bombi es un lujo para la vista, compañero

a mi me gusta toda pero la gota es un buen plus...

tu descansa yo subo una ahora y otra mañana,jeje

no te preocupes que el mediterraneo esta aqui apoyando,jeje

2salu2

 

Vicent.

Jajjajaa,yo contestandole a Antoni...y tu al mismo tiempo escribiendo y corroborando el poder mediterraneo.

Pues nada, a la espera quedo.

Un saludo Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, vaya luz de escándalo que tiene el bombi, suave y que matiza a la perfección los ricos detalles del mismo. Agradables colores, en especial los del posadero. La gota...el punto que refresca y termina la toma. El fondo, sin más, acompaña. Impecable compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a ver cuando me arrimo yo a la mitad de nitidez de vuestras fotos !! (supongo que cuando ponga el trípode :whistling: )... está increíble de wapa !! ... y ese fondo !!

 

Wapísima, compa. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, nitidez y detalle muy buenos, la compo es estupenda, y el fondo de lujo, ese ojo esta muy bien y la gotita que tiene en el pico le da un plus a la toma. Un saludo.

Carlos.

No se como podéis conseguir es enfoque tan fino. Buena toma.

Hola JL, vaya luz de escándalo que tiene el bombi, suave y que matiza a la perfección los ricos detalles del mismo. Agradables colores, en especial los del posadero. La gota...el punto que refresca y termina la toma. El fondo, sin más, acompaña. Impecable compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Gracias, sois muy amables.

Lo del enfoque...pues practicando mucho y echando muchas a la papelera,no hay mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a ver cuando me arrimo yo a la mitad de nitidez de vuestras fotos !! (supongo que cuando ponga el trípode :whistling: )... está increíble de wapa !! ... y ese fondo !!

 

Wapísima, compa. :clapping: Salu2,

Hola José Luis, buena pillada con esa gotita, muy buena nitidez y composición, por cierto, el fondo también me gusta.

Preciosa foto.

 

Un saludo,

Geno

Precioso bombi!!!!

Y con la gotita de agua más preciosa si cabe.

 

Lo demás, pues de lujo!!!!

 

un saludo.

 

Gracias, un placer lee rvuestras palabras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hayyy La Bombi...qué tiempos...! en finnnn, que TÚ Bombi, también está muy bien. Más bien, tirando a acojonante.

Ostra La Bombi,cuanto tiempo sin acordarme del programa de las calabazas...que inocentes eramos entonces...

Graciasporpasar compañero.

va a ser un invierno muy duro ...... con la municion rebuscando entre los escombros ...

Bueno,municion...hombre queda menos pero aun queda para dar unos tiritos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...