Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola amigo Jose Luis pues de estas todas las que quieras, de lujo tanto la modelo como la ejecucion Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena, lo mejor es el fondo. Gracias compañero. Un saludo. Hola amigo Jose Luis pues de estas todas las que quieras, de lujo tanto la modelo como la ejecucion Un saludote Gracias Mariano, ya te lo he dicho en tu post, pero te lo vuelvo a decir :me alegra que estes de nuevo por aqui. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Jose Luis una toma redonda si señor ,me gusta mucho la limpieza de la toma ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 JL, ya tengo quitado el sombreo, no es para menos. ¿Cómo lo haces...? me dejas pasmao. A dónde voy yo.......... Esa luz en el lomito, queda de nota. En fin ya lo han dicho todo y yo me apunto. Pues a seguir así, mostrando y disfrutando. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Vaya maravilla de nitidez,compo e iluminación.Un fotón en toda regla José Luis-Eres un maestro de la iluminación natural.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) hola jose luís , mosquito o lo que sea espectacular , perdona mi ignorancia , pero es que no se de que especie se trata , posadero con bonitos colores y fondo cálido , me gusta compañero . Un saludo , Sergio. Editado 22 de Noviembre de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Para mí esto es ciencia ficción. ¿¿Y no lleva procesado?? ¿¿Pero cómo puede conseguirse un fondo así? Además de todo lo ya comentado (fondo, nitidez, composición, etc.), a mí me resulta sumamente agradable a la vista lo contenido de saturación de colores y luminosidad (cuando la tendencia inicial de cualquiera siempre sería cuanto más, mejor). Una foto muy limpia. Y a cuento de eso, ¿cómo puede ser que se vea tan limpia a ISO 400 con la D300s y que yo, desde que la tengo, no pare de notar ruido ya a ISO 200? Es que me tiene preocupado el tema. Siendo el mismo sensor (hasta donde yo sé) que la D90, donde con aquella no encontraba ruido, con la D300S es un sin vivir (o a lo mejor me estoy obsesionando yo, y veo el ruido después de recortes brutales o fotos subexpuestas, yo qué sé). He probado a quitar el D-Lighting, poner la nitidez a cero (cosas que hasta donde yo entiendo no deberían afectar en RAW)... pero nada, todas las fotos me salen si no con ruido, como granuladas. Pero por no desviar el tema... fotón de los de referencia, de guardar, de libro de cabecera. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Jose Luis una toma redonda si señor ,me gusta mucho la limpieza de la toma ,un saludo juanjo JL, ya tengo quitado el sombreo, no es para menos. ¿Cómo lo haces...? me dejas pasmao. A dónde voy yo.......... Esa luz en el lomito, queda de nota. En fin ya lo han dicho todo y yo me apunto. Pues a seguir así, mostrando y disfrutando. Muchas gracias. Saludos Vaya maravilla de nitidez,compo e iluminación.Un fotón en toda regla José Luis-Eres un maestro de la iluminación natural.Saludos Compañeros muchas gracias, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 hola jose luís , mosquito o lo que sea espectacular , perdona mi ignorancia , pero es que no se de que especie se trata , posadero con bonitos colores y fondo cálido , me gusta compañero . Un saludo , Sergio. Hola Sergio,pues si no estoy equivocado es un bombilido jovencito.Gracias por tu comentario. Un saludo. Para mí esto es ciencia ficción. ¿¿Y no lleva procesado?? ¿¿Pero cómo puede conseguirse un fondo así? Además de todo lo ya comentado (fondo, nitidez, composición, etc.), a mí me resulta sumamente agradable a la vista lo contenido de saturación de colores y luminosidad (cuando la tendencia inicial de cualquiera siempre sería cuanto más, mejor). Una foto muy limpia. Y a cuento de eso, ¿cómo puede ser que se vea tan limpia a ISO 400 con la D300s y que yo, desde que la tengo, no pare de notar ruido ya a ISO 200? Es que me tiene preocupado el tema. Siendo el mismo sensor (hasta donde yo sé) que la D90, donde con aquella no encontraba ruido, con la D300S es un sin vivir (o a lo mejor me estoy obsesionando yo, y veo el ruido después de recortes brutales o fotos subexpuestas, yo qué sé). He probado a quitar el D-Lighting, poner la nitidez a cero (cosas que hasta donde yo entiendo no deberían afectar en RAW)... pero nada, todas las fotos me salen si no con ruido, como granuladas. Pero por no desviar el tema... fotón de los de referencia, de guardar, de libro de cabecera. Me encanta. Saludos. Hola compañero, pues excepto en los verdes y poco mas a iso 200 con una exposicion que no sea muy desastrosa no deberias notar ruido,incluso aunque recortaras bastante. No se,quizas algo tengas configurado mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas