yosoygigi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Compañeros, aqui teneis un HDR real de 3 fotos y procesado con photoshop, con los siguientes datos exif: ISO 200, f/6.3, @10mm, (1/20,1/40,1/80) Espero os guste. _DSC0249_HM di iosogigi81, su Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No está mal, aunque presenta algunos detalles mejorables. Has ajustado demasiado el encuadre al adorno de la proa de la góndola. Seía bueno clonar, u oscurecer, para que no se vean tan claramente los tres ventiladores de los aires acondicionados de la izquierda y bajar un poco la saturación del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buah!,me encanta, hombre si que has apurado el encuadre, pero el color! Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me quedo con el procesado natural conseguido en la toma, salvando el cielo algo pasado. Estupenda la compo y el punto de fuga conseguido. Lo del encuadre tan justito por la izquierda, un pequeño detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola a todos, y gracias por pasar y comentar. Este Hdr me ha dado unos cuantos problemas. Primero, la gondola se movia, y esto significa que estaba en una diferente posicion en cada toma. Asi que, tuve que arreglar el contorno de casi toda la gondola del HDR. Segundo, las tomas estan echa a 10mm, con unas distorsiones que podeis imaginar, en particolar los edificios. Usando el corrector de lentes de photoshop, se me quitaba una parte de la proa de la gondola, y tuve que reconstruir o clonar una parte de la pared izquierda del edificio. Por eso lo del encuadre tan justito. Y a pesar de todo eso, los edificios aun no estan perfectamente rectos. Si, es verdad, el cielo está un poco pasado de saturación.Los ventiladores no me molestan. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Felicidades por la postproducción. En este caso al estar con tres tomas y en movimiento habrá sido muy laboriosa. Yo no me complico tanto la vida -pues no soy profesional- y total para que se queden en el disco duro criando malvas, las hago en jpg directamente. Particularmente me gustan más estos tonos de PS que los que consigo con dynamicphoto. Las fotos tuyas de Venecia me han levantado el ánimo y posiblemnte lo intente con PS y varias tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 PLAS PLAS PLAS tremenda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.