Jump to content

Amanece en el puerto

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo otra toma de la pasada mañana, esta no es HDR, esta procesada con camera raw, quizas haya perdido algo de nitidez ya que el espigon flotante se movia q daba gusto, un saludo y gracias por pasar8189517118_20f01a971a_b.jpg

puerto por AJD3000, en Flickr0.4ƒ/10ISO 10024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, muy buenas noches.

En esta deberias realizar un ajuste del balance de blancos, ya que le aprecio una dominante verdosa. En cuanto a la composicion tal vez hubiera encuadrado algo menos por la parte inferior ya que no aporta nada el mar y se lo hubiera dado a ese cielo fantastico que habia.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los dos compañeros anteriores, creo que la foto el principal problema que tiene es la composición el motivo principal prácticamente es la linea del horizonte. En la anterior toma el agua no se movía y la simetría del reflejo te hizo ampliarlo. Entonces se queda una fotografía con mucho cielo y agua tanto por arriba y por abajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de lo que comentan los compañeros, veo el mar un poco empastado, quizás el procesado. En cuanto a la composición, no soy para nada un experto, yo le habría quitado algo de aire por arriba y por abajo, incluso ahora un recorte puede quedar bien. No obstante para gustos están los colores, aquí solo mi opinión.

Enlace al comentario