Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros. Comparto esta foto tomada de madrugada en uno de los monumentos mas impresionantes del mundo. Comparto la falta de originalidad en el encuadre. Si os gusta... bien y si no os gusta....¡darle caña¡ Un saludo, Se despierta el coliseo por Moismar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.6 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Foto con la correción comentada. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Se despierta el coliseo por Moismar, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2012 por Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta la foto es cierto que no muy original pero ya que vas a Roma tendrás que fotografiarlo, por lo menos has escogido un momento especial. A mi me da la sensación de que está un poco torcido por lo demás está bien desde mi punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Moismar, bonita toma, de una maravilla, eso si, seguro que se le puede sacar más a la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Un lugar precioso. buen momento para fotografiarlo. Tb la veo algo torcida. Has probado en byn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 A mi me gusta, todo muy correcto y me gusta mucho la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 me parece una excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, un poco caída a la izquierda me da la sensación, no? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena, aunque creo que tambien esta un poco torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta la foto es cierto que no muy original pero ya que vas a Roma tendrás que fotografiarlo, por lo menos has escogido un momento especial. A mi me da la sensación de que está un poco torcido por lo demás está bien desde mi punto de vista. Un saludo Gracias Aronn, por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Creo que el leve efecto de caída es debido a las verticales deformadas por el objetivo. He intentado corregirlo pero me daba como resultado un leve deformación del centro del monumento. Hola Moismar, bonita toma, de una maravilla, eso si, seguro que se le puede sacar más a la toma. saludos. Gracias ninista, por pasar y comentar. En esas estamos en procurar sacar cada vez mas de las tomas Un saludo, Un lugar precioso. buen momento para fotografiarlo. Tb la veo algo torcida. Has probado en byn? Gracias sanigolos, por tu tiempo en verla y comentarla. En cuanto a la inclinación, he respondido al post mas arriba. La he pasado a BN, pero me gustaba menos ya que perdía, es contraste de cielo azul con arcos iluminados. Gracias por tu recomendación. Un saludo, A mi me gusta, todo muy correcto y me gusta mucho la luz me parece una excelente foto. Gracias dedon, gracias surfside, por comentar. Me alegro que os guste. Un saludo, Muy buena foto, un poco caída a la izquierda me da la sensación, no? Enhorabuena. Muy buena, aunque creo que tambien esta un poco torcida. Gracias Maph y dsanjuanmoreno. Muchas gracias por vuestro tiempo en comentar. En cuanto a la caída de la foto he comentado anteriormente, lo que creo que es. En cualquier caso... sigo vuestros consejos e intentaré mejorarla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Un lugar precioso. buen momento para fotografiarlo. Tb la veo algo torcida. Has probado en byn? +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 +1 Gracias Ale83 por tu tiempo en veral y comentarla. En cuanto a la inclinación intentaré corregirla. En cuanto al BN, la he pasado y me gusta menos, ya que ya no quedan esos contrastes de colores que me gustan. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Foto clásica del coliseo romano, me gusta esa iluminación pero como te comentan queda algo inclinada y eso tiene fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Foto clásica del coliseo romano, me gusta esa iluminación pero como te comentan queda algo inclinada y eso tiene fácil solución. Saludos. Gracias halford por tu comentario. Me alegro que te guste. Corregiré la inclinación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Estupenda foto del Coliseo y buena luz, solo queda corregir la perspectiva, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Estupenda foto del Coliseo y buena luz, solo queda corregir la perspectiva, enhorabuena. Gracias maoca por tu tiempo en comentar. Seguiré tus recomendación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas