Jump to content

Otro con Nikon

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otro robado en calle, el tomaba una sesión de quince años en un parque, mi reconocimiento para ellos que hacen un trabajo titánico al lidiar con la festejada y todas sus amigas para lograr un buen book, espero les guste, un abrazo a todos.

8180796284_3ed13035d0_b.jpg

Otro con Nikon por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel

Lo primero, buen robado, una pillada en toda regla :1good:

Lo segundo, la definición y el tratamiento me parecen muy acertaddos, la textura que has conseguido de la puerte me gusta mucho. Y personalmente veo demasiado aire a la foto, para mi gusto (y estamos hablando de gustos, que cada uno tiene el suyo) intentaría un recorte dejando al fotógrafo en el tercio superior derecho, de forma que la visual de la cámara que tiene nos dirija en la diagonal hacia abajo-izquierda.

Pero en todo caso, me gusta como la has planteado.

Saludos

Enlace al comentario

La vi en tu galeria de Flickr, y te la comente, asi que solo puedo repetir lo mismo, fantastica. :1good:

¿ Por un casual es con el 55-300 ?

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Buen robado y buena escena, Daniel! Los ladrillos emmarcando y cortando al sujeto junto con la puerta dan un interesante contraste. Parece casi una escena irreal.

:1ok:

Un abrazo.

Coincido con Roger. El fotógrafo queda enmarcado en la puerta, cuyos cuarterones recuerdan la regla de los tercios, justo en un punto de interés. Rematada con un procesado impresionante con el que se aprecian todos los matices y texturas de los distintos materiales captados (la madera, sublime). Reflejas toda la gama de grises.

Enhorabuena, Daniel.

Enlace al comentario

Hola Daniel

Lo primero, buen robado, una pillada en toda regla :1good:

Lo segundo, la definición y el tratamiento me parecen muy acertaddos, la textura que has conseguido de la puerte me gusta mucho. Y personalmente veo demasiado aire a la foto, para mi gusto (y estamos hablando de gustos, que cada uno tiene el suyo) intentaría un recorte dejando al fotógrafo en el tercio superior derecho, de forma que la visual de la cámara que tiene nos dirija en la diagonal hacia abajo-izquierda.

Pero en todo caso, me gusta como la has planteado.

Saludos

La puerta era un motivo que tenia que sacar completo, el compañero fotógrafo también, no quise restarle importancia a ambos, te mando un abrazo y me alegra que de todas formas te guste, tu comentario muy de tomar en cuenta.

Enlace al comentario

Perdón una preguntita: ¿Qué es una "sesión de 15 años"? :(

jajajjaja, en México la tradición es que cuando una mujer pasa de ser niña a señorita se presente ante sociedad, para esto se hace una sesión fotográfica y una cena baile donde ella lleva sus damas de honor y su chambelán, esto es a los 15 años, espero haber podido explicarlo bien, un abrazo.

Enlace al comentario

La vi en tu galeria de Flickr, y te la comente, asi que solo puedo repetir lo mismo, fantastica. :1good:

¿ Por un casual es con el 55-300 ?

Gracias Fernando, si, es el 55-300, deja te platico, cuando lo compre a la mitad de un 70-300 pensé que había cometido un error, al usarlo me he dado cuenta que mas bien fue un acierto, se perfecto que quizá y así lo creo sea mucho mejor el 70-300 pero por el precio te va a desquitar hasta el ultimo centavo pagado, es muy nítido y de enfoque muy rápido, el VR funciona genial, te dará muchas satisfacciones, ya me platicaras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buena toma, Daniel en esa "sesión de 15 años" que no creo consista en esatar fotografiando durante ese tiempo hasta que las niñas e hagan mayores, jejejeje. Acláraselo a Aliena.

Abrazos y enhorabuena por la toma.

jajajajajaj buena Antonio, imagínate, ya lo he aclarado, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buen robado y buena escena, Daniel! Los ladrillos emmarcando y cortando al sujeto junto con la puerta dan un interesante contraste. Parece casi una escena irreal.

:1ok:

Un abrazo.

Gracias Roger, la verdad que la escena me ha gustado mucho, el 55-300 ayuda mucho, los ladrillos son parte fundamental, no la imagino sin ellos, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Coincido con Roger. El fotógrafo queda enmarcado en la puerta, cuyos cuarterones recuerdan la regla de los tercios, justo en un punto de interés. Rematada con un procesado impresionante con el que se aprecian todos los matices y texturas de los distintos materiales captados (la madera, sublime). Reflejas toda la gama de grises.

Enhorabuena, Daniel.

Gracias Loco, me has hecho el día, te mando un abrazo grande y es un placer leer esas palabras.

Enlace al comentario