Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues otro robado en calle, el tomaba una sesión de quince años en un parque, mi reconocimiento para ellos que hacen un trabajo titánico al lidiar con la festejada y todas sus amigas para lograr un buen book, espero les guste, un abrazo a todos. Otro con Nikon por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Daniel Lo primero, buen robado, una pillada en toda regla Lo segundo, la definición y el tratamiento me parecen muy acertaddos, la textura que has conseguido de la puerte me gusta mucho. Y personalmente veo demasiado aire a la foto, para mi gusto (y estamos hablando de gustos, que cada uno tiene el suyo) intentaría un recorte dejando al fotógrafo en el tercio superior derecho, de forma que la visual de la cámara que tiene nos dirija en la diagonal hacia abajo-izquierda. Pero en todo caso, me gusta como la has planteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen robado. Creo que tu intención es la que muestras, captar ante toda la puerta entera, aislando al fotografo dentro del encuadre. Estupendas texturas y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen aislamiento del cazador cazado, me gusta la composición le hace muy pequeño al personaje. Enhorabuena. Te mando un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Perdón una preguntita: ¿Qué es una "sesión de 15 años"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Te ha quedado genial!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) La vi en tu galeria de Flickr, y te la comente, asi que solo puedo repetir lo mismo, fantastica. ¿ Por un casual es con el 55-300 ? Editado 16 de Noviembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen robado y buena escena, Daniel! Los ladrillos emmarcando y cortando al sujeto junto con la puerta dan un interesante contraste. Parece casi una escena irreal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Perdón una preguntita: ¿Qué es una "sesión de 15 años"? Cuando una niña celebra su 15 cumpleaños se celebra de una manera especial ya q pasa de ser una niña a mujer. Saludos Pd. Creo no equivocarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen robado y buena escena, Daniel! Los ladrillos emmarcando y cortando al sujeto junto con la puerta dan un interesante contraste. Parece casi una escena irreal. Un abrazo. Coincido con Roger. El fotógrafo queda enmarcado en la puerta, cuyos cuarterones recuerdan la regla de los tercios, justo en un punto de interés. Rematada con un procesado impresionante con el que se aprecian todos los matices y texturas de los distintos materiales captados (la madera, sublime). Reflejas toda la gama de grises. Enhorabuena, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Daniel Lo primero, buen robado, una pillada en toda regla Lo segundo, la definición y el tratamiento me parecen muy acertaddos, la textura que has conseguido de la puerte me gusta mucho. Y personalmente veo demasiado aire a la foto, para mi gusto (y estamos hablando de gustos, que cada uno tiene el suyo) intentaría un recorte dejando al fotógrafo en el tercio superior derecho, de forma que la visual de la cámara que tiene nos dirija en la diagonal hacia abajo-izquierda. Pero en todo caso, me gusta como la has planteado. Saludos La puerta era un motivo que tenia que sacar completo, el compañero fotógrafo también, no quise restarle importancia a ambos, te mando un abrazo y me alegra que de todas formas te guste, tu comentario muy de tomar en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen robado. Creo que tu intención es la que muestras, captar ante toda la puerta entera, aislando al fotografo dentro del encuadre. Estupendas texturas y nitidez. Saludos. Me gusta mucho que la pienses como yo, un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen aislamiento del cazador cazado, me gusta la composición le hace muy pequeño al personaje. Enhorabuena. Te mando un saludo Daniel Gracias hermano, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Perdón una preguntita: ¿Qué es una "sesión de 15 años"? jajajjaja, en México la tradición es que cuando una mujer pasa de ser niña a señorita se presente ante sociedad, para esto se hace una sesión fotográfica y una cena baile donde ella lleva sus damas de honor y su chambelán, esto es a los 15 años, espero haber podido explicarlo bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Te ha quedado genial!!! Saludos Gracias Pati, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La vi en tu galeria de Flickr, y te la comente, asi que solo puedo repetir lo mismo, fantastica. ¿ Por un casual es con el 55-300 ? Gracias Fernando, si, es el 55-300, deja te platico, cuando lo compre a la mitad de un 70-300 pensé que había cometido un error, al usarlo me he dado cuenta que mas bien fue un acierto, se perfecto que quizá y así lo creo sea mucho mejor el 70-300 pero por el precio te va a desquitar hasta el ultimo centavo pagado, es muy nítido y de enfoque muy rápido, el VR funciona genial, te dará muchas satisfacciones, ya me platicaras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena toma, Daniel en esa "sesión de 15 años" que no creo consista en esatar fotografiando durante ese tiempo hasta que las niñas e hagan mayores, jejejeje. Acláraselo a Aliena. Abrazos y enhorabuena por la toma. jajajajajaj buena Antonio, imagínate, ya lo he aclarado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen robado y buena escena, Daniel! Los ladrillos emmarcando y cortando al sujeto junto con la puerta dan un interesante contraste. Parece casi una escena irreal. Un abrazo. Gracias Roger, la verdad que la escena me ha gustado mucho, el 55-300 ayuda mucho, los ladrillos son parte fundamental, no la imagino sin ellos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Cuando una niña celebra su 15 cumpleaños se celebra de una manera especial ya q pasa de ser una niña a mujer. Saludos Pd. Creo no equivocarme. No te has equivocado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Coincido con Roger. El fotógrafo queda enmarcado en la puerta, cuyos cuarterones recuerdan la regla de los tercios, justo en un punto de interés. Rematada con un procesado impresionante con el que se aprecian todos los matices y texturas de los distintos materiales captados (la madera, sublime). Reflejas toda la gama de grises. Enhorabuena, Daniel. Gracias Loco, me has hecho el día, te mando un abrazo grande y es un placer leer esas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Has sabido "enmarcar" muy bien al fotografo, con los ladrillos y la puerta. Saludos Gracias José, aprendiendo un poco de Maestros como ustedes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ufff. Abrazos trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esta, como muchas otras, se me ha escapado y sólo te digo que, como tú sueles decir, es un ¡fotononón!. Cuando te pones haces unas fotos tremendas, esta es una de ellas, para mi es de doble A. Enhorabuena Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esta, como muchas otras, se me ha escapado y sólo te digo que, como tú sueles decir, es un ¡fotononón!. Cuando te pones haces unas fotos tremendas, esta es una de ellas, para mi es de doble A. Enhorabuena Daniel. Un abrazo. Uno más, al comentario.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buen robado, te ha quedado un marco de ladrillos buenísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas