Jump to content

Thelma y Louise

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

?Después de una semana complicada por fin llega el viernes :lol: ,aquí os presento a estas dos simpáticas pequeñas,me parece correcto dedicársela a Geno,que siempre esta ahí al pie del cañón,y es de las pocas chicas que nos acompañan y que leches porque es norteña jejeje ;) así que Geno espero sea de tu agrado así como el de todos los compañeros que ya dirán , y espero seguir viéndote por estos lares y seguir leyendo y viendo tus tomas,un saludo y un abrazo juanjo

8191413136_a36f16a41c_b.jpg

Thelma y Louise por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjo , simplemente espectacular , una toma muy delicada , me gusta todo de la toma , hasta el posadero , composición muy cuidada . gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Madre mía!! muchísimas gracias Juanjo por la dedicatoria, me ha encantado!! uff... me has dejado sin palabras, la toma es preciosa, con sus dos mariposas y el posadero todo a foco y que colores tan lindos, un lujazo de foto....me he llevado una rato contemplando la toma es preciosa. :1ok:

Un saludo, ^_^

Geno

Enlace al comentario

Composición de lujo+momentazo+posadero güeno --> sólo lo puede estropear el fotógrafo, cosa que haría yo encantado de la vida, pero vas tú y, mira por donde, la has sacado requetebién, oiga. ¿Quizás la luz sea excesiva en el pechamen de la mari de la derecha? pregunto ignoto...

Enlace al comentario