MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ?Después de una semana complicada por fin llega el viernes ,aquí os presento a estas dos simpáticas pequeñas,me parece correcto dedicársela a Geno,que siempre esta ahí al pie del cañón,y es de las pocas chicas que nos acompañan y que leches porque es norteña jejeje así que Geno espero sea de tu agrado así como el de todos los compañeros que ya dirán , y espero seguir viéndote por estos lares y seguir leyendo y viendo tus tomas,un saludo y un abrazo juanjo Thelma y Louise por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, una maravilla de toma y practicamente las dos a foco, buena esa compo y la luz, un lujo de toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Preciosa la toma y merecida dedicatoria a la compañera. Un lujo amigo. Saludos Juanjo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola juanjo , simplemente espectacular , una toma muy delicada , me gusta todo de la toma , hasta el posadero , composición muy cuidada . gracias por compartirla con nosotros. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ni un pero. Me encanta. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy guapa, bien trabajado ese tallo aunque hay algún patrón repetido, me imagino buscando la mayor nitidez, la parte de arriba, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, nitidez y detalle a raudales, la compo de lujo, esas gotitas de rocio en el posadero me gustan mucho, la luz y el fondo de ordago. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Geno estará contenta,ademas se lo merece. Buena foto Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Toma delicada y bien resuelta. . y con dos a foco, con lo que me cuesta a mí coger una sola... brrrrr. Muy buena dedicatoría. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Preciosa la toma y merecida dedicatoria a la compañera. Un lujo amigo. Saludos Juanjo. Gotzon. Buena de verdad Juanjo..... y un fondo limpio que resalta a esa preciosa pareja..... un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy chula, todo armonia en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, una maravilla de toma y practicamente las dos a foco, buena esa compo y la luz, un lujo de toma . Un saludo Tomas +1 Coincido con Tomas en todo lo comentado, preciosa toma Junajo. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bonita y las dos totalmente en foco ,me gusta mucho.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues que decir Juanjo, una compo muy bonita de esas dos princesas junto a una Centaurea sp? (no lo tengo claro) y ese tallo que arranca des de la esquina izquierda . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, una maravilla de toma y practicamente las dos a foco, buena esa compo y la luz, un lujo de toma . Un saludo Tomas Gracias Tomas ,a ver si la ve Geno y le gusta ,que parece que todabia no la ha visto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Madre mía!! muchísimas gracias Juanjo por la dedicatoria, me ha encantado!! uff... me has dejado sin palabras, la toma es preciosa, con sus dos mariposas y el posadero todo a foco y que colores tan lindos, un lujazo de foto....me he llevado una rato contemplando la toma es preciosa. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Composición de lujo+momentazo+posadero güeno --> sólo lo puede estropear el fotógrafo, cosa que haría yo encantado de la vida, pero vas tú y, mira por donde, la has sacado requetebién, oiga. ¿Quizás la luz sea excesiva en el pechamen de la mari de la derecha? pregunto ignoto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 muy fresca,buena luz y texturas, lo que mejoraria es el fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A falta de una dos... entre tu y Gotzon me teneis contento ... preciosa majete, muy guapa te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 yo quiero un mariposario cerca .... me teneis mosca ...jugais con ventaja ,sois unos malandrines ..... la foto me gusta .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muchas gracias compañeros por los comentarios ,ya pensaba Geno que se te pasaba de largo la dedicatoria ,pero como siempre al quite de las tomas de todos los compañeros,un saludo y un abrazo para todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, compa... :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola amigo Juanjo hay que ver el nivel que has conseguido, una maravilla de contemplar Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas