Jump to content

Amarillos

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es que sea muy de flora (más bien nada diría yo).... Destacaría la textura en los pétalos y lo bien que destaca sobre ese fondo mixto.

Cierto lo del pelillo... Y quizá en línea con el apunte de Jose Luis, para haber metido también en foco el tallo (pues todo él paralelo al sensor y sin foco, uuummm...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea muy de flora (más bien nada diría yo).... Destacaría la textura en los pétalos y lo bien que destaca sobre ese fondo mixto.

Cierto lo del pelillo... Y quizá en línea con el apunte de Jose Luis, para haber metido también en foco el tallo (pues todo él paralelo al sensor y sin foco, uuummm...)

Saludos

Juanjo llego tarde.... buen trabajo pero coincido plenamente con los apuntes de los compis.... 

Con lo minimialista que tu eres ese pelo..... no me lo puedo creer...... otra excelente propuesta, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

La toma es "suave" de ver, con las texturas conseguidas y los tonos captado.

MUy buena composición.

Fondo de lujo.

Intentaría clonar ese "pelito" negro que se ve en la parte superior de los pétalos, es que se van los ojos directos a él. :unsure:

Saludos. :1good:

pa no repetirme... y con el permiso del sr. mago, hago eco de sus palabras... y lo del pelo me ha extrañao también, sinceramente... 

Preciosa y linda florecilla y foto... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Juanjo, bonita flor y estupenda toma, nitidez y texturas muy buenas, compo muy lograda, colores muy naturales y un fondo muy bueno, la luz conseguida estupenda, vamos una foto perfecta, el unico pero es ese pelito en uno de los pétalos. Muy buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario