Jump to content

Amarillos


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es que sea muy de flora (más bien nada diría yo).... Destacaría la textura en los pétalos y lo bien que destaca sobre ese fondo mixto.

Cierto lo del pelillo... Y quizá en línea con el apunte de Jose Luis, para haber metido también en foco el tallo (pues todo él paralelo al sensor y sin foco, uuummm...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea muy de flora (más bien nada diría yo).... Destacaría la textura en los pétalos y lo bien que destaca sobre ese fondo mixto.

Cierto lo del pelillo... Y quizá en línea con el apunte de Jose Luis, para haber metido también en foco el tallo (pues todo él paralelo al sensor y sin foco, uuummm...)

 

Saludos

 

 

Juanjo llego tarde.... buen trabajo pero coincido plenamente con los apuntes de los compis.... 

Con lo minimialista que tu eres ese pelo..... no me lo puedo creer...... otra excelente propuesta, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es "suave" de ver, con las texturas conseguidas y los tonos captado.

MUy buena composición.

Fondo de lujo.

 

Intentaría clonar ese "pelito" negro que se ve en la parte superior de los pétalos, es que se van los ojos directos a él. :unsure:

 

Saludos. :1good:

 

pa no repetirme... y con el permiso del sr. mago, hago eco de sus palabras... y lo del pelo me ha extrañao también, sinceramente... 

 

Preciosa y linda florecilla y foto... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita flor y estupenda toma, nitidez y texturas muy buenas, compo muy lograda, colores muy naturales y un fondo muy bueno, la luz conseguida estupenda, vamos una foto perfecta, el unico pero es ese pelito en uno de los pétalos. Muy buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...