brutaliko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenos días a los compañeros, ayer noche en la costa gaditana se formo una tormenta del copón, mi primer rayo y engancha. Los pueblos que se pueden ver iluminados...Barbate, Zahara, Conil.....cayeron cientos desde las 19,00 horas en adelante. El amigo pega fuerte en los acantilados y la luz que lleva es acojonante, el faro de Trafalgar se puede ver en la punta de la izquierda. Difícil tarea esto de pillar algunos y con un encuadre decente. Rayos en Barbate (Cádiz) por César Comino García, en Flickr Exposición 35.1 Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Balance 2750 K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Menuda pasada de fotos... una cosilla, como consigues sacar el rayo en el momento exacto? quiero decir, estás tirando fotos al azar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Menuda pasada de fotos... una cosilla, como consigues sacar el rayo en el momento exacto? quiero decir, estás tirando fotos al azar ? Gracias por pasar, si te fijas en los datos hay 35 segundos y esta grabando, en cuanto lo ves aparecer....lo dejas un tiempo, terminas....ect, según como tengas los datos, esta precisamente el rayo empezó a los 15 segundos , yo al tenerlo a F11 deje hasta los 35 y si tienes suerte más o menos te puede salir decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ahhh! perfecto, la próxima tormenta probaré :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que guapa César !!!! Sabía que cuando me fuera iba a parar esto pero........ espero que la próxima vez será. Yo personalmente eche un rato mu bueno con vosotros. Espero repetir mu pronto. Gracias por compartirla. Saludos Cesar Saludos desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que guapa César !!!! Sabía que cuando me fuera iba a parar esto pero........ espero que la próxima vez será. Yo personalmente eche un rato mu bueno con vosotros. Espero repetir mu pronto. Gracias por compartirla. Saludos Cesar Saludos desde aquí reirnos una pecha!! jajajaja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena captura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Excelente captura cesar ........love Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pedazo de foto compañero, me gusta mucho. Enhorabuena. Creo que solo un pero y espero no te enfades pero creo que Conil no sale que es Vejer... jjajajajjaa En serio genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la foro. Te ha quedado muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Espectacular toma compañero,mis felicitaciones!!! Saludos Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Fantastica. Se comenta que esta noche pudiera haber tormenta y ya estoy preparado para la caza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias a todos compañeros por pasar y opinar......pues lleva razón el compi ...Conil no es. Me pierdo un poco por la costa de esta parte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bonita toma, me gusta como el rayo logro iluminar parte del pueblo, le da mas profundidad a la foto c: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy bonita toma, me gusta como el rayo logro iluminar parte del pueblo, le da mas profundidad a la foto c: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 por curiosidad, seguro q es Conil ? lo digo por q pareciera, cosa muy posible q no sea así, q la luz del faro estuviera mAs cerca q la de conil y q al final fuera parte de los caños ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 y por cierto, parece q el relampago q has pillao, cae en toa la breña : ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues hay algo en la parte inferior de la foto que no me gusta, me da la impresión de que fuera una barda que tapa la vista o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 por curiosidad, seguro q es Conil ? lo digo por q pareciera, cosa muy posible q no sea así, q la luz del faro estuviera mAs cerca q la de conil y q al final fuera parte de los caños ? No compi, como han comentado por hay arriba! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 y por cierto, parece q el relampago q has pillao, cae en toa la breña : ? afirmativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues hay algo en la parte inferior de la foto que no me gusta, me da la impresión de que fuera una barda que tapa la vista o no? ...de noche y en medio del terreno abrupto y cayendo esos rayos ya me dirás, no se lo que es amigo , gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Maadre mia, Ufff Brutal; Brutaliko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 IM-PRE-SI-O-NAN-TEEEEEEEEEE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me parece una foto expectacular como la del compañero Xotod por la dificultad de pillar esos momentos. El pueblo de la montaña es Vejer de la Frontera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Que poder aportar... excelente captura. Me gusta el wb que le aplicaste, suma mucho para el evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.