Jump to content

se puede ver el iso en el visor?

Alberto_Garzon

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un problemilla o mas que eso un miniproblema que es una tonteria, pero seguro que sabreis solucionarmelo:

La cuestión es que cuando pongo el iso en automatico, aunque la camara este en modo P, S o A, en el visor no me aparece a que iso esta trabajando la camara, no se si me entendeis, pero soy muy novato, en otras reflex como pa D5000 me han comentado que si aparece, hay alguna forma de que aparezca, no me aparecerá nunca o no se mirarlo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo un problemilla o mas que eso un miniproblema que es una tonteria, pero seguro que sabreis solucionarmelo:

La cuestión es que cuando pongo el iso en automatico, aunque la camara este en modo P, S o A, en el visor no me aparece a que iso esta trabajando la camara, no se si me entendeis, pero soy muy novato, en otras reflex como pa D5000 me han comentado que si aparece, hay alguna forma de que aparezca, no me aparecerá nunca o no se mirarlo?????

pues es cierto, y no es tonteria. No me habia fijado siempre lo uso manual o auto en ocasiones con LV para video, en Live View si lo pone. Lo bueno es que en el visor sí se ve. algo es algo

Enlace al comentario

Muchas gracias, por responderme tan rapido a los 2., luego cuando llegue a casa lo miraré mas detenidamente en el modo Live View santi si que se ve sin problema, con el visor solo pone iso auto, así que me imagino que no se podrá ver, si quiero ver el iso al que está, lo pondre manual y asi creo que también aprenderé mas.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, por responderme tan rapido a los 2., luego cuando llegue a casa lo miraré mas detenidamente en el modo Live View santi si que se ve sin problema, con el visor solo pone iso auto, así que me imagino que no se podrá ver, si quiero ver el iso al que está, lo pondre manual y asi creo que también aprenderé mas.

Saludos