eclipse6220 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ayer estuve haciendo esta foto con un amigo en el pirineo Navarro, en Quinto real. Jugando un poco con flashes y linternas la foto nos quedo así. A ver que os parece compañeros. Nikon D5100 Objetivo Samyang 14mm Iso 400 F 5.6 54 segundos Estacion el cisne por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola eclipse6220, Me parece una excelente toma. Enhorabuena, me gusta mucho, con esa luz roja desde la esquina al centro de la foto. En mi opinión, ya que no habéis iluminado la parte izquierda, mejoraría recortando, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Yo habría encuadrado más a la derecha. La parte izquierda carece de interés. Buena iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que sitio tan misterioso, esas tonalidades le dan un aspecto muy interesante. Cuántas fuentes de luz usaste? Porque ahi no hay luz de ningun sitio no? es oscuridad total? Enhorabuena, me parece un gran trabajo de lighpainting. Y también una gran nitidez. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la iluminación y la nitidez, y estoy de acuerdo con los comentarios de que un poco más a la derecha...mejor! Pero muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Que sitio tan misterioso, esas tonalidades le dan un aspecto muy interesante. Cuántas fuentes de luz usaste? Porque ahi no hay luz de ningun sitio no? es oscuridad total? Enhorabuena, me parece un gran trabajo de lighpainting. Y también una gran nitidez. un saludo Pues tiene unas cuantas fuentes de luz: - Un flash con gel rojo desde el interior del bunker - Un flas detras del bunker matizando los arboles - Con otro flash iluminando todo el primer plano, suelo y arboles - Una linterna con gel amarillo para los arboles de abajo Tiene trabajillo porque como apuntas, es en un bosque y no entra nada de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.