DarkRigel Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Aprovechando mi escapada a la Ribeira Sacra me acerqué por Cabeza de Manzaneda para intentar seguir evolucionando y aprendiendo fotografía nocturna :) Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Caminos por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Fantástica, parece como si una columna de estrellas saliera del árbol. Me encanta!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita toma de la vía láctea! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias a ambos. Más comentarios, sugerencias, quejas? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena esa VL, ¿como se procesa? Aún no he conseguido hacer una correctamente, en el revelado me la cargo siempre y al final desisto. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena esa VL, ¿como se procesa? Aún no he conseguido hacer una correctamente, en el revelado me la cargo siempre y al final desisto. Saludos y gracias por compartirla. Pues básicamente esto: http://www.nikonista...dpost&p=2120222 Eso sí, mejor miras sus fotos y no las mías para aprender jejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena toma de la VL, me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.