Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) D90+35mm f1.8 g f/4.8 1/125 seg. ISO 100 Edito la foto sin viñeteo a petición de algunos compañeros: Editado 21 de Noviembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta un wevo..., no digo más. Una brazo. Editado 19 de Noviembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Fotononón, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy bien vista, tomada, tratada, tirada.... Aporta porque da y hace pensar en las posibilidades de la cotidianeidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bien pensada Oscar, como siempre, magnífica mirada fotográfica y ejecución de la casa. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esa forma de mirar... qué envidia! FOTON Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Algo más de detalle en la zona oscura de la derecha le vendría bien. Y algo más de contraste en las figuras (para destacarlas algo más del fondo). Aún así, la veo muy, muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ale!!! pues ya son dos... wevos. ejjejejej Esa puerta cerrada, refuerza aun mas la sensacion de encierro. Saludos Aunque sea un poco antinatural...aqui van ya tres wevos...jejejejejeej...el viñeteo, el desenfoque realzando la textura de la pared pulida como grano enorme... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Estoy con Aliena en cuanto a un poco más de detalle en la zona de la derecha, pero sé que cuando el encuadre y tratamiento ha sido éste, se debe a que mejora la imagen y su fuerza para centrarnos en ese reflejo de la ciudad encerrada Bello título, me gusta las sensaciones que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen ojo y estupendo tratamiento. Me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Interesante y muy bien trabajada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Potente imagen. Me gusta la sensación de que las figuras transitan en planos diferentes, como si caminasen cada uno por un lado de un muro de cristal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta un wevo..., no digo más. Una brazo. Ale!!! pues ya son dos... wevos. ejjejejej Esa puerta cerrada, refuerza aun mas la sensacion de encierro. Saludos Aunque sea un poco antinatural...aqui van ya tres wevos...jejejejejeej...el viñeteo, el desenfoque realzando la textura de la pared pulida como grano enorme... joan jejejeej.......muchas gracias por esos wevos....jejejejeje. Como comenta Jose Santiago, la puerta cerrada fue la que me aclaró el título. Gracias por comentar, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fotononón, un abrazo. Muchas gracias Daniel, un placer. Otro abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Muy bien vista, tomada, tratada, tirada.... Aporta porque da y hace pensar en las posibilidades de la cotidianeidad. Un saludo. Bien pensada Oscar, como siempre, magnífica mirada fotográfica y ejecución de la casa. Me encanta. Un abrazo. Esa forma de mirar... qué envidia! FOTON Un saludo Muchas gracias por vuestras aportaciones, me alegra que os guste. Son de esas fotos que las ves y tienes la suerte de llevar la cámara encima. Saludos. Editado 20 de Noviembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Algo más de detalle en la zona oscura de la derecha le vendría bien. Y algo más de contraste en las figuras (para destacarlas algo más del fondo). Aún así, la veo muy, muy interesante Estoy con Aliena en cuanto a un poco más de detalle en la zona de la derecha, pero sé que cuando el encuadre y tratamiento ha sido éste, se debe a que mejora la imagen y su fuerza para centrarnos en ese reflejo de la ciudad encerrada Bello título, me gusta las sensaciones que transmite Es lo que comenta Manuel, las zonas oscuras las decidí así para centrar la mirada en ese reflejo y la puerta tomara fuerza en el encierro de la ciudad. Probé lo que comentais pero restaba protagonismo al reflejo. Muchas gracias por vuestras aportaciones, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buen ojo y estupendo tratamiento. Me gusta como está. Un saludo. Interesante y muy bien trabajada. Un saludo Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Potente imagen. Me gusta la sensación de que las figuras transitan en planos diferentes, como si caminasen cada uno por un lado de un muro de cristal. Un saludo. Muchas gracias Loco......me gusta como describes la fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buff! Genial. No te digo más. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ola Oscar: A lo mejor vendría bien desvanecer un poco más la máscara, pero me parece una foto estupenda. Ademas de bien vista supiste esperar a que llegara el momento adecuado. El procesado tan contrastado, sencillamente, perfecto. Me gusta mucho compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buff! Genial. No te digo más. :bravo: Un abrazo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Ola Oscar: A lo mejor vendría bien desvanecer un poco más la máscara, pero me parece una foto estupenda. Ademas de bien vista supiste esperar a que llegara el momento adecuado. El procesado tan contrastado, sencillamente, perfecto. Me gusta mucho compañero. Unha aperta Probé lo que comentas Croios pero me gustó más con esa oscuridad, hace que se centre toda la atención en el reflejo. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo!!! Editado 21 de Noviembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta un wevo..., no digo más. Una brazo. A mí, otro. Me parece que ya tienes tres Tampoco te digo más. Bueno, sí, el viñeteo es lo único que no me termina... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 oscar...eres muy bueno y punto.....una propuesta muy muy inteligente, como todas tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A mí, otro. Me parece que ya tienes tres Tampoco te digo más. Bueno, sí, el viñeteo es lo único que no me termina... Un saludo Pues no, el tuyo es el cuarto wevo..........un par de ellos más, unas patatitas y os preparo la tortilla.......jejejej. Visto que sois varios a los que no os agrada el viñeteo, la editare sin él. Gracias por pasar Merche, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas