Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Camino al acero por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Daniel. Muy interesante. Dos mundos muy dispares enlazados en la misma toma. El BN muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece muy sugerente, Daniel. Los dos planos bien diferenciados y marcados, al fondo las máquinas y en primer plano los hombres, humanizados por la naturaleza y por ese niño a hombros de su padre. El hombre, las máquinas, el trabajo, la fábrica que aparece entre los árboles como una amenaza... Muy dickensiana con estos tiempos que corren: enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena idea y buena mirada, haciendo patente en una imagen mundos tan lejanos (aparentemente). Gran foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues fíjate que a mí me parece que sobra la pareja padre-hijo de la izquierda. Por los demás, no acabo de convencerme de si me gusta así o por partes (una sin la fábrica, otra sin la parte inferior). pero así también me parece guapa. Eso sí, demasiado protagonismo de esa pareja que digo que hace que la perspectiva (buena, sin duda), la fábrica, árboles, etc... queden en segundo plano. Y no creo que esa fuera la intención ¿no?. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 un buen trabajo con esta imagen, muy bien interpretada y elaborada el byn, como siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Camino al acero por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me gusta mucho tu foto Daniel, habla de ese contraste fuerte entre el ocio y el trabajo entre el Hard y el Soft de las personas, eso es lo que me sugiere tu toma aendiendo además al título, por lo demás buen procesado en B&W con tintes snapseederos, verdad?, por cierto ya lo tengo y empezaré pronto a hacer alguna prueba. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Repito lo que ya sabes..........BRUTAL!!!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jolines Daniel buena toma, me ha resultado sobrecogedora la imagen, no se porque al verla asi a primera vista me ha venido a la mente la pelicula esa de "La guerra de los mundos", esa sensación de dia idilico de familia paseando por el parque y esa estructura de metal, fria, hosca, sin belleza alguna amenazandonos. Un saludo compi. P.D. : Ya lo tengo, esta de lujo ya solo me falta probarlo por hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Daniel. Muy interesante. Dos mundos muy dispares enlazados en la misma toma. El BN muy acertado. Un saludo. Lo frío del hierro y la calidez humana, si, gracias por pasar y por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, buena foto donde se mezcla lo natural y lo que la amenaza. Como dice Aliena a mi también se me va la vista al padre con el niño, incluso el señor del banco, luchan por poseer ese protagonismo y me desvía mucho a lo que quiero de esa gran foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece muy sugerente, Daniel. Los dos planos bien diferenciados y marcados, al fondo las máquinas y en primer plano los hombres, humanizados por la naturaleza y por ese niño a hombros de su padre. El hombre, las máquinas, el trabajo, la fábrica que aparece entre los árboles como una amenaza... Muy dickensiana con estos tiempos que corren: enhorabuena. Me alegra que la leyeras así, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena idea y buena mirada, haciendo patente en una imagen mundos tan lejanos (aparentemente). Gran foto. Un abrazo Gracias Joaquin, me alegra que te guste, para mirar estas tu y de ahí he querido aprender así como de otros compañeros, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Una imagen muy buena, que se podria dividir en dos bien distintas y seguirian siendo igual de buenas. Saludos Fue una cuestión que pensé, arriba o abajo, al final ambos polos, me alegra que te guste José, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues fíjate que a mí me parece que sobra la pareja padre-hijo de la izquierda. Por los demás, no acabo de convencerme de si me gusta así o por partes (una sin la fábrica, otra sin la parte inferior). pero así también me parece guapa. Eso sí, demasiado protagonismo de esa pareja que digo que hace que la perspectiva (buena, sin duda), la fábrica, árboles, etc... queden en segundo plano. Y no creo que esa fuera la intención ¿no?. ¡Saludos! La idea es presentar un conjunto, se que es fácil decirlo así pero bueno, se que había muchos elementos y preferí no resaltar ninguno aunque creo que falle, la familia llama mucho la atención, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 un buen trabajo con esta imagen, muy bien interpretada y elaborada el byn, como siempre saludos Gracias Manuel, me halaga que te guste tal cual, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho tu foto Daniel, habla de ese contraste fuerte entre el ocio y el trabajo entre el Hard y el Soft de las personas, eso es lo que me sugiere tu toma aendiendo además al título, por lo demás buen procesado en B&W con tintes snapseederos, verdad?, por cierto ya lo tengo y empezaré pronto a hacer alguna prueba. Saludos amigo. Sabes que prefiero esperar a tu versión, se que la tienes y se que tu procesado será mejor, para cuando?, esta es procesada aun con Aperture, aun no me atrevo a usar al 100 en Snap, te mando un abrazo grande y por ahí nos espera San Miguel de Allende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Repito lo que ya sabes..........BRUTAL!!!! Enhorabuena. Un saludo. Gracias Oscar, me has hecho el día, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jolines Daniel buena toma, me ha resultado sobrecogedora la imagen, no se porque al verla asi a primera vista me ha venido a la mente la pelicula esa de "La guerra de los mundos", esa sensación de dia idilico de familia paseando por el parque y esa estructura de metal, fria, hosca, sin belleza alguna amenazandonos. Un saludo compi. P.D. : Ya lo tengo, esta de lujo ya solo me falta probarlo por hay. La guerra de los mundos, si, claro que si, ahora que lo dices llevas razón, oye, usalo ya, te dará buenos resultados, me avisas ok? Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, buena foto donde se mezcla lo natural y lo que la amenaza. Como dice Aliena a mi también se me va la vista al padre con el niño, incluso el señor del banco, luchan por poseer ese protagonismo y me desvía mucho a lo que quiero de esa gran foto. Saludos, Lecina Así es, leyendo los comentarios tuyos y de Aliena lo veo, te mando un abrazo grande Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Brutal, Daniel. De concurso. Me encanta, sinceramente. Fotaza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Daniel, que bueno lo que no has presentado. Que dos ambientes. La ventaja de trabajar en tan desoladora mole es que tanto para ir como para la vuelta tienes un bonito paseo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece muy sugerente, Daniel. Los dos planos bien diferenciados y marcados, al fondo las máquinas y en primer plano los hombres, humanizados por la naturaleza y por ese niño a hombros de su padre. El hombre, las máquinas, el trabajo, la fábrica que aparece entre los árboles como una amenaza... Muy dickensiana con estos tiempos que corren: enhorabuena. +1Estupenda composición, Daniel. Es casi contradictorio (por lo tanto, interesante) el que al final del túnel, y después de la luz, emerja la bestia. Muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Brutal, Daniel. De concurso. Me encanta, sinceramente. Fotaza. Un abrazo. Gracias Roger, gracias por lo de Fotaza, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Daniel, que bueno lo que no has presentado. Que dos ambientes. La ventaja de trabajar en tan desoladora mole es que tanto para ir como para la vuelta tienes un bonito paseo. Felicidades Gracias Manuel, me alegra verte por aquí ahora mas seguido, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas