Jump to content

Camino al acero

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy sugerente, Daniel. Los dos planos bien diferenciados y marcados, al fondo las máquinas y en primer plano los hombres, humanizados por la naturaleza y por ese niño a hombros de su padre. El hombre, las máquinas, el trabajo, la fábrica que aparece entre los árboles como una amenaza...

Muy dickensiana con estos tiempos que corren: enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que a mí me parece que sobra la pareja padre-hijo de la izquierda. Por los demás, no acabo de convencerme de si me gusta así o por partes (una sin la fábrica, otra sin la parte inferior). pero así también me parece guapa. Eso sí, demasiado protagonismo de esa pareja que digo que hace que la perspectiva (buena, sin duda), la fábrica, árboles, etc... queden en segundo plano. Y no creo que esa fuera la intención ¿no?. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Espero les guste, les mando un abrazo.

8175063036_0cc16d2ec8_b.jpg

Camino al acero por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Me gusta mucho tu foto Daniel, habla de ese contraste fuerte entre el ocio y el trabajo entre el Hard y el Soft de las personas, eso es lo que me sugiere tu toma aendiendo además al título, por lo demás buen procesado en B&W con tintes snapseederos, verdad?, por cierto ya lo tengo y empezaré pronto a hacer alguna prueba. Saludos amigo.

Enlace al comentario

Jolines Daniel buena toma, me ha resultado sobrecogedora la imagen, no se porque al verla asi a primera vista

me ha venido a la mente la pelicula esa de "La guerra de los mundos", esa sensación de dia idilico de familia paseando

por el parque y esa estructura de metal, fria, hosca, sin belleza alguna amenazandonos. :unsure:

Un saludo compi.

P.D. : Ya lo tengo, esta de lujo ya solo me falta probarlo por hay. ;)

Enlace al comentario

Me parece muy sugerente, Daniel. Los dos planos bien diferenciados y marcados, al fondo las máquinas y en primer plano los hombres, humanizados por la naturaleza y por ese niño a hombros de su padre. El hombre, las máquinas, el trabajo, la fábrica que aparece entre los árboles como una amenaza...

Me alegra que la leyeras así, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buena idea y buena mirada, haciendo patente en una imagen mundos tan lejanos (aparentemente).

Gran foto.

Un abrazo

Gracias Joaquin, me alegra que te guste, para mirar estas tu y de ahí he querido aprender así como de otros compañeros, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Pues fíjate que a mí me parece que sobra la pareja padre-hijo de la izquierda. Por los demás, no acabo de convencerme de si me gusta así o por partes (una sin la fábrica, otra sin la parte inferior). pero así también me parece guapa. Eso sí, demasiado protagonismo de esa pareja que digo que hace que la perspectiva (buena, sin duda), la fábrica, árboles, etc... queden en segundo plano. Y no creo que esa fuera la intención ¿no?. ¡Saludos!

La idea es presentar un conjunto, se que es fácil decirlo así pero bueno, se que había muchos elementos y preferí no resaltar ninguno aunque creo que falle, la familia llama mucho la atención, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto Daniel, habla de ese contraste fuerte entre el ocio y el trabajo entre el Hard y el Soft de las personas, eso es lo que me sugiere tu toma aendiendo además al título, por lo demás buen procesado en B&W con tintes snapseederos, verdad?, por cierto ya lo tengo y empezaré pronto a hacer alguna prueba. Saludos amigo.

Sabes que prefiero esperar a tu versión, se que la tienes y se que tu procesado será mejor, para cuando?, esta es procesada aun con Aperture, aun no me atrevo a usar al 100 en Snap, te mando un abrazo grande y por ahí nos espera San Miguel de Allende.

Enlace al comentario

Jolines Daniel buena toma, me ha resultado sobrecogedora la imagen, no se porque al verla asi a primera vista

me ha venido a la mente la pelicula esa de "La guerra de los mundos", esa sensación de dia idilico de familia paseando

por el parque y esa estructura de metal, fria, hosca, sin belleza alguna amenazandonos. :unsure:

Un saludo compi.

P.D. : Ya lo tengo, esta de lujo ya solo me falta probarlo por hay. ;)

La guerra de los mundos, si, claro que si, ahora que lo dices llevas razón, oye, usalo ya, te dará buenos resultados, me avisas ok?

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Daniel, buena foto donde se mezcla lo natural y lo que la amenaza.

Como dice Aliena a mi también se me va la vista al padre con el niño, incluso el señor del banco, luchan por poseer ese protagonismo y me desvía mucho a lo que quiero de esa gran foto.

Saludos,

Lecina

Así es, leyendo los comentarios tuyos y de Aliena lo veo, te mando un abrazo grande Lecina.

Enlace al comentario

+1

Estupenda composición, Daniel. Es casi contradictorio (por lo tanto, interesante) el que al final del túnel, y después de la luz, emerja la bestia.

Muy buen procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Daniel, que bueno lo que no has presentado. Que dos ambientes.

La ventaja de trabajar en tan desoladora mole es que tanto para ir como para la vuelta tienes un bonito paseo.

Felicidades

Gracias Manuel, me alegra verte por aquí ahora mas seguido, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario