Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 +1 Estupenda composición, Daniel. Es casi contradictorio (por lo tanto, interesante) el que al final del túnel, y después de la luz, emerja la bestia. Muy buen procesado. Un saludo. Al final del túnel, y después de la luz, como aprende uno de sus mismas tomas al leerlos, Loco, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Llena de contrastes, mucha fuerza y procesado marca de la casa. Buena, buena, buena Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 un buen trabajo con esta imagen, muy bien interpretada y elaborada el byn, como siempre saludos Coincido con Manuel...me gusta la idea de ese contraste que da para pensar un buen rato...le he notado en las hojas de los arboles un pequeño exceso de perfilado, lo que me ha hecho recapacitar sobre esta tendencia actual de buscar casi una hypernitidez, que no se si siempre contribuye positivamente en la imagen...gracias por estimular esta aurtoreflexión...quizás a partir de ahora, me refrene con los deslizadores de claridad y nitidez....jejeje joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Llena de contrastes, mucha fuerza y procesado marca de la casa. Buena, buena, buena Un abrazo Daniel Gracias Santiago, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Coincido con Manuel...me gusta la idea de ese contraste que da para pensar un buen rato...le he notado en las hojas de los arboles un pequeño exceso de perfilado, lo que me ha hecho recapacitar sobre esta tendencia actual de buscar casi una hypernitidez, que no se si siempre contribuye positivamente en la imagen...gracias por estimular esta aurtoreflexión...quizás a partir de ahora, me refrene con los deslizadores de claridad y nitidez....jejeje joan Un abrazo Joan, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Poco mas que añadir a lo ya comentado por los compañeros,....una toma soberbia, buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Poco mas que añadir a lo ya comentado por los compañeros,....una toma soberbia, buen ojo. Saludos. Me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Vata mezcla, me gusta daniel, bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Perfecta composición, que no puede dejar indiferente a nadie. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Camino al acero por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muy bien compuesta Daniel. Los arboles separan los dos espacios. El industrial y el cotidiano, formando dos pirámides enfrentadas. Me gusta mucho el resultado, la interposición de planos. El padre con el niño adquiere demasiado peso al estar mirando a cámara. A mi no me molestan, pero si estuvireran de espaldas, en el mismo sitio, suavizarían su presencia. La edición contrastada muy a mi gusto. En resumen, me gusta mucho la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Poco mas que añadir a lo ya comentado por los compañeros,....una toma soberbia, buen ojo. Saludos. Gracias y mas por lo de soberbia, se nota la estima, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Vata mezcla, me gusta daniel, bien vista. Saludos. Gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Perfecta composición, que no puede dejar indiferente a nadie. Muy buena Saludos Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bien compuesta Daniel. Los arboles separan los dos espacios. El industrial y el cotidiano, formando dos pirámides enfrentadas. Me gusta mucho el resultado, la interposición de planos. El padre con el niño adquiere demasiado peso al estar mirando a cámara. A mi no me molestan, pero si estuvireran de espaldas, en el mismo sitio, suavizarían su presencia. La edición contrastada muy a mi gusto. En resumen, me gusta mucho la foto. Unha aperta Gracias por tu análisis, me alegra mucho que te gustara, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 es verdda que la família llama mucho la atención..pero que le vamos a hacer estaban alli y no desmerecen en absulota una foto fantástica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo en que el padre con el niño no acaban de encajar en esta imagen, que así es muy buena, pero que sin ellos tendría mucha más fuerza, un aspecto mucho más deshumanizado. Me hace pensar en 1984, de Orwell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy interesante la fotografia que nos muestras. Es para estudiarla con detenimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 es verdda que la família llama mucho la atención..pero que le vamos a hacer estaban alli y no desmerecen en absulota una foto fantástica.... Así es Ricard, es de esas cosas que ahí están y que le hacemos, gracias, me alegra que te guste así, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo en que el padre con el niño no acaban de encajar en esta imagen, que así es muy buena, pero que sin ellos tendría mucha más fuerza, un aspecto mucho más deshumanizado. Me hace pensar en 1984, de Orwell. Gracias Edu, siempre habrá oportunidad de repetirla, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy interesante la fotografia que nos muestras. Es para estudiarla con detenimiento. Un saludo Es un honor que pienses que es para estudiarla, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas