Jump to content

Camino al acero

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1

Estupenda composición, Daniel. Es casi contradictorio (por lo tanto, interesante) el que al final del túnel, y después de la luz, emerja la bestia.

Muy buen procesado.

Un saludo.

Al final del túnel, y después de la luz, como aprende uno de sus mismas tomas al leerlos, Loco, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen trabajo con esta imagen, muy bien interpretada y elaborada

el byn, como siempre

saludos

Coincido con Manuel...me gusta la idea de ese contraste que da para pensar un buen rato...le he notado en las hojas de los arboles un pequeño exceso de perfilado, lo que me ha hecho recapacitar sobre esta tendencia actual de buscar casi una hypernitidez, que no se si siempre contribuye positivamente en la imagen...gracias por estimular esta aurtoreflexión...quizás a partir de ahora, me refrene con los deslizadores de claridad y nitidez....jejeje

joan

Enlace al comentario

Coincido con Manuel...me gusta la idea de ese contraste que da para pensar un buen rato...le he notado en las hojas de los arboles un pequeño exceso de perfilado, lo que me ha hecho recapacitar sobre esta tendencia actual de buscar casi una hypernitidez, que no se si siempre contribuye positivamente en la imagen...gracias por estimular esta aurtoreflexión...quizás a partir de ahora, me refrene con los deslizadores de claridad y nitidez....jejeje

joan

Un abrazo Joan, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Espero les guste, les mando un abrazo.

8175063036_0cc16d2ec8_b.jpg

Camino al acero por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Muy bien compuesta Daniel. Los arboles separan los dos espacios. El industrial y el cotidiano, formando dos pirámides enfrentadas. Me gusta mucho el resultado, la interposición de planos. El padre con el niño adquiere demasiado peso al estar mirando a cámara. A mi no me molestan, pero si estuvireran de espaldas, en el mismo sitio, suavizarían su presencia. La edición contrastada muy a mi gusto. En resumen, me gusta mucho la foto.

Unha aperta

Enlace al comentario

Muy bien compuesta Daniel. Los arboles separan los dos espacios. El industrial y el cotidiano, formando dos pirámides enfrentadas. Me gusta mucho el resultado, la interposición de planos. El padre con el niño adquiere demasiado peso al estar mirando a cámara. A mi no me molestan, pero si estuvireran de espaldas, en el mismo sitio, suavizarían su presencia. La edición contrastada muy a mi gusto. En resumen, me gusta mucho la foto.

Unha aperta

Gracias por tu análisis, me alegra mucho que te gustara, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

es verdda que la família llama mucho la atención..pero que le vamos a hacer estaban alli y no desmerecen en absulota una foto fantástica....

Enlace al comentario

es verdda que la família llama mucho la atención..pero que le vamos a hacer estaban alli y no desmerecen en absulota una foto fantástica....

Así es Ricard, es de esas cosas que ahí están y que le hacemos, gracias, me alegra que te guste así, un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que el padre con el niño no acaban de encajar en esta imagen, que así es muy buena, pero que sin ellos tendría mucha más fuerza, un aspecto mucho más deshumanizado. Me hace pensar en 1984, de Orwell.

Gracias Edu, siempre habrá oportunidad de repetirla, un abrazo grande.

Enlace al comentario