Jump to content

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

quiero empezar a realizar los ejercicios,pues he estado bastante desconectado estos últimos meses, ¿como se hace para colgar las fotos y donde buscar las de los compañeros para opinar ?

saludos y gracias

Me parece estupenda la creación de este post. Ya he realizado algunos de los ejercicios y colgado las fotos, espero que os gusten. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero empezar a realizar los ejercicios,pues he estado bastante desconectado estos últimos meses, ¿como se hace para colgar las fotos y donde buscar las de los compañeros para opinar ?

saludos y gracias

Si miras cada hilo, los compañeros van colgando ahi mismo su ejercicio. Para colgar las fotos puedes usar flirck por ejemplo y enlazarla, hay algun post al respecto en ayuda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, otro que empezara también a hacer los ejercicios, muy buena idea tuvo la/el compañera/o en su momento, CHAPO. Cada día me gusta mas este nuestro Foro.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas!

Soy nueva en el foro, aunque me di alta en él cuando me regalaron la cámara pero creo recordar que no he entrado ni una sola vez.

Me encanta la fotografía y me encantaría aprender lo que pueda en este foro de todos vosotros, ya que he tenido bastante apartada la camara... y me gustaria retomar el tiempo perdido.Así que  me he animado a participar en el foro y viendo el primer post me he animado a hacer los ejercicios. En cuanto tenga un rato este fin de semana les intentaré hacer a ver que sale...

Enhorabuena al creador del post.

Saludos,

Pilar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, 

¿aun seguis haciendo estos ejercicios?

¿En que modelo trabajáis para dichos ejercicios? Me refiero a M,A,S O P

Soy novata y me gustaría mucho hacerlos y a la vez compartirlos con vosotros para aprender de vuestras opiniones.

Gracias

Hola Montse, los ejercicios están ahí para quien quiera hacerlos. De vez en cuando alguien se pasa y los comenta también.

Estos ejercicios van destinados a practicar distintos tipos de tomas de fotografías y siempre, para perderle el miedo, en manual.

Si los haces paso a paso aprenderás rápido a controlar los ajustes.

Un saludo y espero verte mucho por aquí :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...