Breonikonista Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, por aquí os queda una fotillo a ver que os parece. Es un "Castro" que se encuentra en la provincia de A Coruña. Si os interesa saber más sobre el lugar de la foto, tenéis toda la info sobre el sitio en la foto de Flickr: A Cibdá de Borneiro / Castro de Borneiro / Celtic Ruins por Breonikonista, en Flickr Exposición: 1/60 Apertura: f/8 Lente: 18 mm ISO: 180 Objetivo: 18-55 Kit Cámara: D3100 Saludos. Pd: Segundo revelado: A Cibdá de Borneiro. por Breonikonista, en Flickr Gracias por los consejos. Que tal ahora? Editado 20 de Noviembre de 2012 por Breonikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Breonikonista. En un viaje a Galicia tuve ocasión de ver algún "Castro" y son bonitos de ver además de toda la historia que atesoran. Pero vamos a la foto, si realmente el motivo es el Castro no entiendo que salga todo oscuro...................... perdemos un montón de detalle e información y además la montaña de enfrente salga iluminada le quita protagonismo. Creo que le falta luz al Castro para realzar toda la construcción (piedras y vegetación incluido), es una apreciación mía. También me hubiese centrado en él y no tengas duda que voy a visitar Flickr para tener más información de él. Lo dicho .................es mi opinión, pero alabo que la gente nos enseñe parajes cercanos y llenos de tanta historia. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Miguel, muchas gracias por contestar y opinar. La revelé con el Camera RAW de Photoshop y pensé que mejor dejar la zona del Castro así un poco oscura para que tenga un ambiente como malvado o siniestro. Al tratarse de un Castro que estuvo habitado hace mas de 2.000 años, a todos se nos pasan por la cabeza, guerras, ataques, muertes, peleas, torturas... y entendí que sería lo adecuado dejar la toma un poco oscura. Claro, que eso es lo que se me ocurrió a la hora de revelar la foto. Seguramente esté equivocado, jeje. Me alegro de que conozcas Galicia. A mi me encanta y tengo la suerte de vivir aquí por lo que me siento un afortunado. Saludos y gracias por la recomendación, intentaré fijarme más las próximas veces que salga con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Entiendo la idea y lo has conseguido, pero un pelin oscuro para mi gusto, la montaña iluminada me gusta pero si que le quita protagonismo, un bonito lugar y bonita la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un lugar muy bonitoy lleno de historia pero como te han dicho los compañeros creo que hace falta levantar la parte del castro que esta muy oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Acabo de hacerle otro revelado en 1 minuto, a ver que os parece: A Cibdá de Borneiro. por Breonikonista, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me quedo con el cielo del primer revelado y el resto del segundo... Bonita foto y el lugar (que conozco) está muy wapo... bien retratao, sí señor ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias Belmi!! Pues a mi casi que me gusta más la primera foto con el defecto de que sale el Castro muy oscuro. A mi me gusta esa atmósfera de misterio que le da la oscuridad... Saludos y gracias a todos por ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda la mirada va a lo que interesa con mas detalle y un tono muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ha mejorado mucho, pero el cielo mejor el de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda la mirada va a lo que interesa con mas detalle y un tono muy guapo. Saludos. Casi que me estáis convenciendo ya. Ahora después de verlas varias veces, la segunda foto me está empezando a gustar. Saludos y gracias por la apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas