Jump to content

A Cibdá de Borneiro

Breonikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, por aquí os queda una fotillo a ver que os parece. Es un "Castro" que se encuentra en la provincia de A Coruña. Si os interesa saber más sobre el lugar de la foto, tenéis toda la info sobre el sitio en la foto de Flickr:

8199397611_c1e4176584_z.jpg

A Cibdá de Borneiro / Castro de Borneiro / Celtic Ruins por Breonikonista, en Flickr

Exposición: 1/60

Apertura: f/8

Lente: 18 mm

ISO: 180

Objetivo: 18-55 Kit

Cámara: D3100

Saludos.

Pd: Segundo revelado:

8203352370_c2aa2255be_z.jpg

A Cibdá de Borneiro. por Breonikonista, en Flickr

Gracias por los consejos. Que tal ahora?

Editado por Breonikonista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Breonikonista.

En un viaje a Galicia tuve ocasión de ver algún "Castro" y son bonitos de ver además de toda la historia que atesoran.

Pero vamos a la foto, si realmente el motivo es el Castro no entiendo que salga todo oscuro...................... perdemos un montón de detalle e información y además la montaña de enfrente salga iluminada le quita protagonismo.

Creo que le falta luz al Castro para realzar toda la construcción (piedras y vegetación incluido), es una apreciación mía.

También me hubiese centrado en él y no tengas duda que voy a visitar Flickr para tener más información de él.

Lo dicho .................es mi opinión, pero alabo que la gente nos enseñe parajes cercanos y llenos de tanta historia.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, muchas gracias por contestar y opinar.

La revelé con el Camera RAW de Photoshop y pensé que mejor dejar la zona del Castro así un poco oscura para que tenga un ambiente como malvado o siniestro. Al tratarse de un Castro que estuvo habitado hace mas de 2.000 años, a todos se nos pasan por la cabeza, guerras, ataques, muertes, peleas, torturas... y entendí que sería lo adecuado dejar la toma un poco oscura.

Claro, que eso es lo que se me ocurrió a la hora de revelar la foto. Seguramente esté equivocado, jeje.

Me alegro de que conozcas Galicia. A mi me encanta y tengo la suerte de vivir aquí por lo que me siento un afortunado.

Saludos y gracias por la recomendación, intentaré fijarme más las próximas veces que salga con la cámara.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda la mirada va a lo que interesa con mas detalle y un tono muy guapo.

Saludos.

Casi que me estáis convenciendo ya. Ahora después de verlas varias veces, la segunda foto me está empezando a gustar.

Saludos y gracias por la apreciación.

Enlace al comentario