Jump to content

otoño ByN


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo un par de fotos hechas a mi novia esta tarde en una sesion improvisada. espero q os guste y vuestra critica

 

8201772096_2e067f2272_b.jpg

_DSC9142 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

8200679361_61d806fd1f_b.jpg

_DSC9141 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javi, me gusta mucho la idea, quiza les daria un pelin mas de contraste o incluso las pasaria a b/n en la segunda me pide un pelin mas por abajo y menos por arriba, pero vamos que de malo no tienen nada. Un saludo desde Asturias

 

gracias por comentar ester, y enhorabuena por ese "album de la abuela" logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me dice gran cosa, pero la segunda, esa si que me gusta, el virado dando un aire otoñal muy agradable y la expresión del rostro, un verdadero encanto. Por ello es por lo que por mi parte "marcaría" aún mas la diferencia de protagonismo del rostro y las ojas respecto del resto, manteniendo las manos y aumentando el contraste del cabello. Y quizás lo que menos me gusta la chaqueta, que buscaría la forma de hacer que tuviera menos contraste para que pasara mas desapercibida. Que pena que no hubiera sido una gabardina.

En este caso, me gusta mucho el centrado de la mirada, ya que me gusta el dinamismo que percibo en esos brazos ligeramente inclinados.

Y por supuesto, la firma mas pequeña y discreta, ya que la toma es tan suave que para mi gusto distráe mas de lo necesario para comunicar lo que debe.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me dice gran cosa, pero la segunda, esa si que me gusta, el virado dando un aire otoñal muy agradable y la expresión del rostro, un verdadero encanto. Por ello es por lo que por mi parte "marcaría" aún mas la diferencia de protagonismo del rostro y las ojas respecto del resto, manteniendo las manos y aumentando el contraste del cabello. Y quizás lo que menos me gusta la chaqueta, que buscaría la forma de hacer que tuviera menos contraste para que pasara mas desapercibida. Que pena que no hubiera sido una gabardina.

En este caso, me gusta mucho el centrado de la mirada, ya que me gusta el dinamismo que percibo en esos brazos ligeramente inclinados.

Y por supuesto, la firma mas pequeña y discreta, ya que la toma es tan suave que para mi gusto distráe mas de lo necesario para comunicar lo que debe.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

 

tratare de trabajarla un poco mas, lo de la chaqueta... no hubiera sido posible ponerle esas hojas con una gabardina jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser bonito ese lugar. Lo has presentado de una forma muy de Hadas, por lo que me pide una puesta en escena acorde.

 

Aun así me trasmite mucha calma con tu chica mirando a cámara .

 

Felicidades

 

gracias por comentar ruichi, tendre q darle otra vuelta a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javilero, las fotos no son en absoluto malas, aunque me sobra mucho espacio por arriba, por otro lado, me parece que no encaja lo de las hojas en los brazos -un detalle muy original- con lo convencional del resto, quizás deberías haber trabajado un poco más esto, hacerla más fantasiosa como bien dice Ruichi. Enhorabuena! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre es buscado. me gusta todo lo q la envuelve. y lo de las hojas en los brazos creo q tiene su que, a mi me gusta mucho. la firma es grande si... la he imprimido sin firma jajaj

He vuelto a ver la segunda y me encanta la magia que envuelve a la modelo.Busco eso en mis tomas (desenfoques tremendos pero que dejan adivinar los fondos)y veo que en dx se hace muy bien acertando con el objetivo...Gran toma...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ver la segunda y me encanta la magia que envuelve a la modelo.Busco eso en mis tomas (desenfoques tremendos pero que dejan adivinar los fondos)y veo que en dx se hace muy bien acertando con el objetivo...Gran toma...

Saludos.

 

pues si, por que no? mira q bien rinde el 105 en DX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...