rastafari Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 f/16 v:1/4 iso:200 28 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Como me gustan estas tomas otoñales, muy buenos colores, el encuadre muy bueno, y el efecto seda conseguido, quizás los blancos al límite pero geniales, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola, una cuestión, le has aplicado algún filtro para dar suavidad al conjunto de la toma ? Es que la veo, como con falta de nitidez. Pero también puede ser la pantalla en que la estoy viendo, que no es la habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola, una cuestión, le has aplicado algún filtro para dar suavidad al conjunto de la toma ? Es que la veo, como con falta de nitidez. Pero también puede ser la pantalla en que la estoy viendo, que no es la habitual. Saludos. Hola Saruman.. en efecto tiene un efecto GLOW... pero ya me doy cuenta de que no gusta jajajaja.. la colgaré con otro procesado a ver que tal.. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ufff! increible toma, la verdad es que los paisajes otoñales me parecen lo mejor del año, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Sin entrar en detalles me gustan las tomas con colores otoñales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bonitos colores y composición. El efecto seda del agua quiza un pelin exagerado y la foto u poco trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 como me gusta esta estacion.... buena foto, de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
me6ia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosa, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me encanta la toma, esos tonos típicos del otoño y el efecto seda me gusta. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas