Jump to content

Problema en el visor.

jagurrea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quería haceros una pequeña pregunta.

Desde hace unos dias tengo una pequeña mancha negra en el visor de la camara. Solo se ve mirando de lejos, me explico, al meter la cara para enfocar no se nota. La mancha no esta en el espejo ni en el interior, ya que esta limpiado y mas que limpiado, sin verse nada por ahí. la mancha esta ubicada detras del cristal del visor.

¿se puede limpiar de alguna manera? , ¿hay que enviarla al servicio tecnico?, ¿eso entraría en garantia?

La camara tiene dos meses y la verdad es que no molesta, pero esta ahi.

Un saludo y muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro que la mancha está tras el cristalito del visor, osea donde pones el ojo, y que no está en el sistema del pentaespejo?...

Si es así, está fastidiado para llegar, hay que desmontar mucha máquina para poder llegar a el.

Ahora no lo encuentro, pero hay un video donde desarman una D5000 o una D7000, no recuerdo exactamente cual, y se ven los pasos para llegar a la lente del visor. A ver si me acuerdo mañana y te lo busco, pero sinceramente dudo que haya llegado mierda hasta allí, salvo que esta esté por fuera... Yo más apuesto por manchas en la pantalla de enfoque, o como mucho en el pentaespejo...

Enlace al comentario

• Moderadores

..... y la verdad es que no molesta, pero esta ahi.

Y yo me pregunto, si no molesta ¿por que no te haces su amigo y convives con ella?, de aquí a unos días ni te acordarás que está allí.

Por cierto, se me ocurre algo, si solo la ves de lejos no será un reflejo producido por la luz exterior.

Saludos

Enlace al comentario

No es en el pentaespejo, ni en el espejo, ni es por fuera, ni esta en mi imaginación. No sólo lo he visto yo, sino que con ayuda del profesor del curso que estoy realizando, lo hemos intentado y hemos desistido. Realmente esta detrás del cristal del visor. Como ha llegado hasta ahí es el dilema.

Al poner el ojo ya no se ve, ya que esta justo ahí, y no molesta, por eso he de convivir con ello, otra cosa es que me jod.. tener ahí esa mancha.

Gracias una vez más.

Jose desde Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...