axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 portrait 1 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me gusta el primer plano pero creo as suavizado en demasía el rostro sobre todo rasgos primordiales como en el contorno de la nariz y ese pirsin dado que a f/9 tienes suficiente PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 quizas cerrando a f5.6 hubieras tenido la piel mas suave y no tendrias q haber trabajado tanto la piel. me gusta ese primer plano y el juego de luz/sombra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Opino igual que el compañero Javilero en cuanto que creo que tenias que haber abierto u8n pelin mas el diafragma, el encuadre lo veo muy acertado en general la toma la veo bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 gracias a todos tomo nota....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi me deja satisfecho esta foto, buen procesado y excelente intención, la chica de maravilla, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi me deja satisfecho esta foto, buen procesado y excelente intención, la chica de maravilla, Saludos muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me encanta el detalle de los dos ojos fantástico. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Por ponerle un pero le suavizaría la piel del hombro. Se me va la vista ahí. El resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Te ha quedado muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena foto y buena idea, pero echo en falta un poco de profundidad de grises en la parte del rostro iluminada, demasiado plano creo... :/ Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 la parte izda de la foto esta emplastada quiza con un pokito mas de iluminacion a contraluz hubiera ganado, solo es opinion por lo demas la foto es genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muy buen retrato, me dirías el lente que has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muy buen retrato, me dirías el lente que has usado? claro...un sigma 17-70 2.8-4 os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas