Rafix Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Quiza alguno la recordeis rodeada de girasoles... Espero que os guste y desde ya os agradezco vuestras criticas Un saludo Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Miriam_G por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta el procesado y el desenfoque, pero lo que no me gusta tanto es el encuadre y la iluminación podía ser un poco más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El histograma vacio por la izquierda, ¿y si le metes algo de negros? a no ser que fuese lo que buscabas, a mi personalmente me hacen falta esos sombras un pelin marcadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me pide un encuadre horizontal con mas aire por la derecha, vamos seria lo tipico pero ahi estas tu para saltartelo . Buena edicion Rafa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta el procesado y el desenfoque, pero lo que no me gusta tanto es el encuadre y la iluminación podía ser un poco más suave. Gracias por tu comentario, precisamente me interesaba conocer vuestra opinion sobre el encuadre Un saludo El histograma vacio por la izquierda, ¿y si le metes algo de negros? a no ser que fuese lo que buscabas, a mi personalmente me hacen falta esos sombras un pelin marcadas. Un saludo Efectivamente "cama" le falta negro y es porque en fotografia de retrato tiendo a reducir bastante el contraste...todo lo contrario cuando hago "social" aunque entiendo que no a todo el mundo le guste Gracias por comentar Un saludo me pide un encuadre horizontal con mas aire por la derecha, vamos seria lo tipico pero ahi estas tu para saltartelo . Buena edicion Rafa un saludo Gracias Ruben, la principal razon de encajonarla y del recorte es que no me gustaba demasiado la tonalidad y la iluminación del fondo asi que para evitar que este cobrara excesivo protagonismo decidi dejarla así y centrar toda la atención en la modelo...y porque no...probar algo diferente Gracias por pasarte :) Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bueno, yo tambien soy partidario del encuadre horizontal en este caso. por lo demas me gusta. personalmente tambien daria mas contraste quizas.... de todos modos ese procesado le da un toque bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 opino lo mismo que el resto de compañeros en cuanto al encuadre, pero reconozco que la toma esta pero que muy muy bien. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Todavía cerraría mas la toma cortando por abajo, ese codo no me trasmite "estabilidad" El resto me encanta. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta tu intención en esta foto,es más me quedo con la pose de la chica,pero ese desenfoque como que no va de acorde y siento un poquito más de luz fuerte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Dios que ganas tenia , me gusta y yo la recortaria más hasta el borde de la mano , más encajonada para resaltarla más aún,me gusta y muuucho la foto y que guapa la mozaaaa!!!! ahi en la eraaaaa!!!! ES BROMA QUE CONSTE, lo de guapa nooo eso es en serio,vamos que felicidades!!!! .(es realmente llamativo como cambian tus luces cuando estas junto al mar y cuando no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 bueno, yo tambien soy partidario del encuadre horizontal en este caso. por lo demas me gusta. personalmente tambien daria mas contraste quizas.... de todos modos ese procesado le da un toque bueno. Saludos Gracias "javilero" te agradezco mucho tu comentario Un saludo opino lo mismo que el resto de compañeros en cuanto al encuadre, pero reconozco que la toma esta pero que muy muy bien. Felicidades. Un saludo Gracias Esther!! El tema del encuadre pues si....era consciente antes de subirla que no seria del agrado de todo el mundo...pero te aseguro que esta meditado y a mi si que me gusta :) Un saludo Todavía cerraría mas la toma cortando por abajo, ese codo no me trasmite "estabilidad" El resto me encanta. Saludos compa. Gracias Ruichi, normal que no te produzca estabilidad, si la pobre chica estaba subida en un rollo de paja de un tamaño enorme....lo que por alli por nuestra tierra llamamos "paquetes", jejeje Me apunto tu consejo Un abrazo Me gusta tu intención en esta foto,es más me quedo con la pose de la chica,pero ese desenfoque como que no va de acorde y siento un poquito más de luz fuerte.Saludos Gracoas "pjilimonkey", el desenfoque es producido por el objetivo, tendria que haber cerrado un poquito mas, no fui consciente que a la distancia desde donde estaba disparando tendria que haberlo hecho, pero es que la luz ya era bastante escasa. Gracias por tu comentario Un saludo Dios que ganas tenia , me gusta y yo la recortaria más hasta el borde de la mano , más encajonada para resaltarla más aún,me gusta y muuucho la foto y que guapa la mozaaaa!!!! ahi en la eraaaaa!!!! ES BROMA QUE CONSTE, lo de guapa nooo eso es en serio,vamos que felicidades!!!! .(es realmente llamativo como cambian tus luces cuando estas junto al mar y cuando no) Hombre amigo "karamba" que agradable saber de ti de nuevo...:) Esta guapa la chica, verdad?? Me alegro que te guste...pero mas aun me alegro que hayas sabido apreciar la diferencia de luz en mis fotografías de cuando estoy disparando en cualquiera de mis dos ciudades... Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Personalmente me gusta mucho ese tipo de edición, con los tonos tan suaves, creo que le va muy bien a la toma en concreto, mirada y pose de la modelo me gusta, el encuadre creo que de las opciones que tenias la mejor, hubiese desenfocado algo menos y si se le viera el ojo tapado seria de 10, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Personalmente me gusta mucho ese tipo de edición, con los tonos tan suaves, creo que le va muy bien a la toma en concreto, mirada y pose de la modelo me gusta, el encuadre creo que de las opciones que tenias la mejor, hubiese desenfocado algo menos y si se le viera el ojo tapado seria de 10, un saludo, Muchisimas gracias Yolanda!!! Me alegra un monton que te haya gustado....si que es cierto lo del desenfoque...es mas, algunas personas me han criticado que haya usado un "blur", lo cual no es cierto, pero es que el bokeh de este objetivo es tremendo y a veces como en este caso resulta excesivo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 especialmente me gusta esta foto, principalmente por el bokeh, supiste usarlo, algo muy difícil de ver, ya que hay mucha gente que abusa de el y el 100% de los retratos a 1.4 o 1.2, desastroso, pero me gusta tu intención, ya que lo principal a fotografiar era su rostro, haber cerrado mas le quitaría interés a la mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 especialmente me gusta esta foto, principalmente por el bokeh, supiste usarlo, algo muy difícil de ver, ya que hay mucha gente que abusa de el y el 100% de los retratos a 1.4 o 1.2, desastroso, pero me gusta tu intención, ya que lo principal a fotografiar era su rostro, haber cerrado mas le quitaría interés a la mirada... Saludos Pues muchísimas gracias Paolo!! Es cierto que es difícil controlar la PDC a grandes aberturas sobre todo cuando uno esta tan cerca, pero cuando el rostro del modelo esta totalmente de frente si que se puede abusar un poquito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Uhm... que suavidad majo, que suavidad... De la modelo, qué podemos decir... Encantadora... hay que ver cómo embelesa a la cámara y cómo tu eres capaz de sacar partido a los gestos de ellas. Eres un auténtico maestro captando la esencia de las chicas... Me gusta mucho la edición que haces de las fotos y ese aire pop, aunque sí que me pediría un pelinín más de negros (poquita cosa). Mira, te voy a proponer una idea y tu la pruebas... 1º) Recomposición. Te propongo poner la foto casi alineada al brazo apoyado, recortando por arriba (el aire por encima de la cabeza) sin perder la proporción original de la foto hasta recortar un pelinín. 2º) Subir un pelinín el nivel de negros. Capa de niveles, tirador negro hasta 8 (como verás, muy poquito) 3º) Bajar un poco la dominante azul y potenciar los amarillos (y junto con ellos, los verdes). Para ello, capa de curvas y en el canal azul crear un punto con entrada en 136 y salida en 124. Todos estos cambios, bien es cierto, que son por predilecciones personales. Me suelen gustar las fotos un pelín más calientes que frías, y sobre todo en pelos castaños y claros creo que les sienta mejor el calor que el frío. La dejaría algo así (si te moleta, amigo Rafa, me lo dices y la borro en 3, 2, 1...) Un abrazo amigo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Un encuadre transgresor e intencionado, totalmente justificado por la posición y mirada de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Uhm... que suavidad majo, que suavidad... De la modelo, qué podemos decir... Encantadora... hay que ver cómo embelesa a la cámara y cómo tu eres capaz de sacar partido a los gestos de ellas. Eres un auténtico maestro captando la esencia de las chicas... Me gusta mucho la edición que haces de las fotos y ese aire pop, aunque sí que me pediría un pelinín más de negros (poquita cosa). Mira, te voy a proponer una idea y tu la pruebas... 1º) Recomposición. Te propongo poner la foto casi alineada al brazo apoyado, recortando por arriba (el aire por encima de la cabeza) sin perder la proporción original de la foto hasta recortar un pelinín. 2º) Subir un pelinín el nivel de negros. Capa de niveles, tirador negro hasta 8 (como verás, muy poquito) 3º) Bajar un poco la dominante azul y potenciar los amarillos (y junto con ellos, los verdes). Para ello, capa de curvas y en el canal azul crear un punto con entrada en 136 y salida en 124. Todos estos cambios, bien es cierto, que son por predilecciones personales. Me suelen gustar las fotos un pelín más calientes que frías, y sobre todo en pelos castaños y claros creo que les sienta mejor el calor que el frío. La dejaría algo así (si te moleta, amigo Rafa, me lo dices y la borro en 3, 2, 1...) Un abrazo amigo!... Buen trabajo amigo!!!!! Molestarme?? Al contrario, te agradezco mucho las molestias que te has tomado, aunque si bien las correcciones de color me parecen fantásticas, con el recorte no es que este totalmente de acuerdo, no estaria de mas la opinion de algun compañero porque quizá tu opción sea mucho mas acertada :) Respecto a lo del tema de los negros pues mi tendencia a quitar contraste quiza a veces resulta excesiva y ese puntito que le has metido no le sienta mal, lo de la foto mas calida pues tambien es cierto que pelo y piel se ven algo mejor, pero ese puntito mas frío te aseguro que tambien fue buscado y quiza tampoco demasiado acertado, pero esto ya sabes compañero es cuestión de gustos.... Mil gracias de nuevo!!! Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Un encuadre transgresor e intencionado, totalmente justificado por la posición y mirada de la modelo. Un saludo Me alegra que asi te lo parezca!!! Muchisimas gracias por tu comentario "fMac" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 yo la veo muy bien no sabria como mejorarla jeje , el formato horizontal no estoy seguro que mejorase si acaso el corte d ela rodilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Han comentado del encuadre, que ciertamente no termina de convencer, pero lo primero que ha llamado mi atención es esa neblina de la foto, que se entremezcla con la modelo, que impacta desde el primer momento. Eso y el aire por la derecha sobretodo, pero yo no le daria formato horizontal. A mi ese brazo y el hombro me piden el formato que le has dado, sin duda. Yo me tengo que matar por conseguir que alguien tenga tiempo para posar y hacer pruebas, voy a tener que pedirlos los/las modelos, leñe :) Eso si, me gusta la luz y el desenfoque, aunque un diafragma un punto más cerrado igual le quedaba de lujo (esto ya, es más personal...) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 yo la veo muy bien no sabria como mejorarla jeje , el formato horizontal no estoy seguro que mejorase si acaso el corte d ela rodilla saludos Muchas gracias "zapa"!!! Un saludo Han comentado del encuadre, que ciertamente no termina de convencer, pero lo primero que ha llamado mi atención es esa neblina de la foto, que se entremezcla con la modelo, que impacta desde el primer momento. Eso y el aire por la derecha sobretodo, pero yo no le daria formato horizontal. A mi ese brazo y el hombro me piden el formato que le has dado, sin duda. Yo me tengo que matar por conseguir que alguien tenga tiempo para posar y hacer pruebas, voy a tener que pedirlos los/las modelos, leñe :) Eso si, me gusta la luz y el desenfoque, aunque un diafragma un punto más cerrado igual le quedaba de lujo (esto ya, es más personal...) saludos! Pues nada compañero....pide por esa boquita, jejeje....me vas a decir que en Valencia os faltan modelos?? no me lo creo... Muy agradecido por tu comentario.... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas