Jump to content

Miriam


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado y el desenfoque, pero lo que no me gusta tanto es el encuadre y la iluminación podía ser un poco más suave.

 

Gracias por tu comentario, precisamente me interesaba conocer vuestra opinion sobre el encuadre

 

Un saludo

El histograma vacio por la izquierda, ¿y si le metes algo de negros? a no ser que fuese lo que buscabas, a mi personalmente me hacen falta esos sombras un pelin marcadas. Un saludo

 

Efectivamente "cama" le falta negro y es porque en fotografia de retrato tiendo a reducir bastante el contraste...todo lo contrario cuando hago "social" aunque entiendo que no a todo el mundo le guste

 

Gracias por comentar

 

Un saludo

me pide un encuadre horizontal con mas aire por la derecha, vamos seria lo tipico pero ahi estas tu para saltartelo ;) . Buena edicion Rafa

 

un saludo

 

Gracias Ruben, la principal razon de encajonarla y del recorte es que no me gustaba demasiado la tonalidad y la iluminación del fondo asi que para evitar que este cobrara excesivo protagonismo decidi dejarla así y centrar toda la atención en la modelo...y porque no...probar algo diferente ;)

 

Gracias por pasarte :)

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que ganas tenia , me gusta y yo la recortaria más hasta el borde de la mano , más encajonada para resaltarla más aún,me gusta y muuucho la foto y que guapa la mozaaaa!!!! ahi en la eraaaaa!!!! ES BROMA QUE CONSTE, lo de guapa nooo eso es en serio,vamos que felicidades!!!! ;) .(es realmente llamativo como cambian tus luces cuando estas junto al mar y cuando no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo tambien soy partidario del encuadre horizontal en este caso. por lo demas me gusta. personalmente tambien daria mas contraste quizas.... de todos modos ese procesado le da un toque bueno.

Saludos

 

Gracias "javilero" te agradezco mucho tu comentario

 

Un saludo

 

 

opino lo mismo que el resto de compañeros en cuanto al encuadre, pero reconozco que la toma esta pero que muy muy bien. Felicidades. Un saludo

 

Gracias Esther!! El tema del encuadre pues si....era consciente antes de subirla que no seria del agrado de todo el mundo...pero te aseguro que esta meditado y a mi si que me gusta :)

 

Un saludo

Todavía cerraría mas la toma cortando por abajo, ese codo no me trasmite "estabilidad"

 

El resto me encanta.

 

Saludos compa.

 

Gracias Ruichi, normal que no te produzca estabilidad, si la pobre chica estaba subida en un rollo de paja de un tamaño enorme....lo que por alli por nuestra tierra llamamos "paquetes", jejeje

 

Me apunto tu consejo ;)

 

Un abrazo

Me gusta tu intención en esta foto,es más me quedo con la pose de la chica,pero ese desenfoque como que no va de acorde y siento un poquito más de luz fuerte.Saludos

 

Gracoas "pjilimonkey", el desenfoque es producido por el objetivo, tendria que haber cerrado un poquito mas, no fui consciente que a la distancia desde donde estaba disparando tendria que haberlo hecho, pero es que la luz ya era bastante escasa.

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Dios que ganas tenia , me gusta y yo la recortaria más hasta el borde de la mano , más encajonada para resaltarla más aún,me gusta y muuucho la foto y que guapa la mozaaaa!!!! ahi en la eraaaaa!!!! ES BROMA QUE CONSTE, lo de guapa nooo eso es en serio,vamos que felicidades!!!! ;) .(es realmente llamativo como cambian tus luces cuando estas junto al mar y cuando no)

 

Hombre amigo "karamba" que agradable saber de ti de nuevo...:) Esta guapa la chica, verdad?? ;)

 

Me alegro que te guste...pero mas aun me alegro que hayas sabido apreciar la diferencia de luz en mis fotografías de cuando estoy disparando en cualquiera de mis dos ciudades...

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta mucho ese tipo de edición, con los tonos tan suaves, creo que le va muy bien a la toma en concreto, mirada y pose de la modelo me gusta, el encuadre creo que de las opciones que tenias la mejor, hubiese desenfocado algo menos y si se le viera el ojo tapado seria de 10, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta mucho ese tipo de edición, con los tonos tan suaves, creo que le va muy bien a la toma en concreto, mirada y pose de la modelo me gusta, el encuadre creo que de las opciones que tenias la mejor, hubiese desenfocado algo menos y si se le viera el ojo tapado seria de 10, un saludo,

 

Muchisimas gracias Yolanda!!! Me alegra un monton que te haya gustado....si que es cierto lo del desenfoque...es mas, algunas personas me han criticado que haya usado un "blur", lo cual no es cierto, pero es que el bokeh de este objetivo es tremendo y a veces como en este caso resulta excesivo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

especialmente me gusta esta foto, principalmente por el bokeh, supiste usarlo, algo muy difícil de ver, ya que hay mucha gente que abusa de el y el 100% de los retratos a 1.4 o 1.2, desastroso, pero me gusta tu intención, ya que lo principal a fotografiar era su rostro, haber cerrado mas le quitaría interés a la mirada... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

especialmente me gusta esta foto, principalmente por el bokeh, supiste usarlo, algo muy difícil de ver, ya que hay mucha gente que abusa de el y el 100% de los retratos a 1.4 o 1.2, desastroso, pero me gusta tu intención, ya que lo principal a fotografiar era su rostro, haber cerrado mas le quitaría interés a la mirada... Saludos

 

Pues muchísimas gracias Paolo!! Es cierto que es difícil controlar la PDC a grandes aberturas sobre todo cuando uno esta tan cerca, pero cuando el rostro del modelo esta totalmente de frente si que se puede abusar un poquito ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... que suavidad majo, que suavidad...

 

De la modelo, qué podemos decir... Encantadora... hay que ver cómo embelesa a la cámara y cómo tu eres capaz de sacar partido a los gestos de ellas. Eres un auténtico maestro captando la esencia de las chicas... :wub:

 

Me gusta mucho la edición que haces de las fotos y ese aire pop, aunque sí que me pediría un pelinín más de negros (poquita cosa).

 

Mira, te voy a proponer una idea y tu la pruebas...

1º) Recomposición. Te propongo poner la foto casi alineada al brazo apoyado, recortando por arriba (el aire por encima de la cabeza) sin perder la proporción original de la foto hasta recortar un pelinín.

2º) Subir un pelinín el nivel de negros. Capa de niveles, tirador negro hasta 8 (como verás, muy poquito)

3º) Bajar un poco la dominante azul y potenciar los amarillos (y junto con ellos, los verdes). Para ello, capa de curvas y en el canal azul crear un punto con entrada en 136 y salida en 124.

 

Todos estos cambios, bien es cierto, que son por predilecciones personales. Me suelen gustar las fotos un pelín más calientes que frías, y sobre todo en pelos castaños y claros creo que les sienta mejor el calor que el frío.

 

La dejaría algo así (si te moleta, amigo Rafa, me lo dices y la borro en 3, 2, 1...)

rafan.jpg

 

Un abrazo amigo!... :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... que suavidad majo, que suavidad...

 

De la modelo, qué podemos decir... Encantadora... hay que ver cómo embelesa a la cámara y cómo tu eres capaz de sacar partido a los gestos de ellas. Eres un auténtico maestro captando la esencia de las chicas... :wub:

 

Me gusta mucho la edición que haces de las fotos y ese aire pop, aunque sí que me pediría un pelinín más de negros (poquita cosa).

 

Mira, te voy a proponer una idea y tu la pruebas...

1º) Recomposición. Te propongo poner la foto casi alineada al brazo apoyado, recortando por arriba (el aire por encima de la cabeza) sin perder la proporción original de la foto hasta recortar un pelinín.

2º) Subir un pelinín el nivel de negros. Capa de niveles, tirador negro hasta 8 (como verás, muy poquito)

3º) Bajar un poco la dominante azul y potenciar los amarillos (y junto con ellos, los verdes). Para ello, capa de curvas y en el canal azul crear un punto con entrada en 136 y salida en 124.

 

Todos estos cambios, bien es cierto, que son por predilecciones personales. Me suelen gustar las fotos un pelín más calientes que frías, y sobre todo en pelos castaños y claros creo que les sienta mejor el calor que el frío.

 

La dejaría algo así (si te moleta, amigo Rafa, me lo dices y la borro en 3, 2, 1...)

rafan.jpg

 

Un abrazo amigo!... :bravo:

 

Buen trabajo amigo!!!!! :1ok:

 

Molestarme?? Al contrario, te agradezco mucho las molestias que te has tomado, aunque si bien las correcciones de color me parecen fantásticas, con el recorte no es que este totalmente de acuerdo, no estaria de mas la opinion de algun compañero porque quizá tu opción sea mucho mas acertada :)

 

Respecto a lo del tema de los negros pues mi tendencia a quitar contraste quiza a veces resulta excesiva y ese puntito que le has metido no le sienta mal, lo de la foto mas calida pues tambien es cierto que pelo y piel se ven algo mejor, pero ese puntito mas frío te aseguro que tambien fue buscado y quiza tampoco demasiado acertado, pero esto ya sabes compañero es cuestión de gustos....;)

 

Mil gracias de nuevo!!!

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han comentado del encuadre, que ciertamente no termina de convencer, pero lo primero que ha llamado mi atención es esa neblina de la foto, que se entremezcla con la modelo, que impacta desde el primer momento. Eso y el aire por la derecha sobretodo, pero yo no le daria formato horizontal. A mi ese brazo y el hombro me piden el formato que le has dado, sin duda.

 

Yo me tengo que matar por conseguir que alguien tenga tiempo para posar y hacer pruebas, voy a tener que pedirlos los/las modelos, leñe :)

 

Eso si, me gusta la luz y el desenfoque, aunque un diafragma un punto más cerrado igual le quedaba de lujo (esto ya, es más personal...)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo muy bien ;) no sabria como mejorarla jeje , el formato horizontal no estoy seguro que mejorase

 

si acaso el corte d ela rodilla

 

saludos

 

Muchas gracias "zapa"!!!

 

Un saludo

Han comentado del encuadre, que ciertamente no termina de convencer, pero lo primero que ha llamado mi atención es esa neblina de la foto, que se entremezcla con la modelo, que impacta desde el primer momento. Eso y el aire por la derecha sobretodo, pero yo no le daria formato horizontal. A mi ese brazo y el hombro me piden el formato que le has dado, sin duda.

 

Yo me tengo que matar por conseguir que alguien tenga tiempo para posar y hacer pruebas, voy a tener que pedirlos los/las modelos, leñe :)

 

Eso si, me gusta la luz y el desenfoque, aunque un diafragma un punto más cerrado igual le quedaba de lujo (esto ya, es más personal...)

 

saludos!

 

Pues nada compañero....pide por esa boquita, jejeje....me vas a decir que en Valencia os faltan modelos?? no me lo creo... ;)

 

Muy agradecido por tu comentario.... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...