Jump to content

Posición privilegiada

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo me gusta, quizas te ha penalizado un poco la luz y la F. Solo dudo si sería mejor darle la vuelta a la foto,pero en cualquier caso me resulta atractiva.

Pêse a ser norteño esta usted muy productivo, ¿ seguro que no tienes raices mediterraneas ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, yo también le daba la vuelta, te queda una compo parecida y los demás no tenemos que partirnos el cuello en el visionado de la toma. Buen momento y detalle y nitidez general buena (un poco blanda una de las caras de uno de los bichejos) Colores que me resultan naturales y fondo ¿desenfocado con PS? que acompaña al sujeto.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Hal, yo también le daba la vuelta, te queda una compo parecida y los demás no tenemos que partirnos el cuello en el visionado de la toma. Buen momento y detalle y nitidez general buena (un poco blanda una de las caras de uno de los bichejos) Colores que me resultan naturales y fondo ¿desenfocado con PS? que acompaña al sujeto.

Saludos.

Gotzon.

+1

Me sumo al comentario de Gotzon, la composición me gusta.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

La compo me gusta, quizas te ha penalizado un poco la luz y la F. Solo dudo si sería mejor darle la vuelta a la foto,pero en cualquier caso me resulta atractiva.

Pêse a ser norteño esta usted muy productivo, ¿ seguro que no tienes raices mediterraneas ?

Un saludo.

jajajaja, un honor para mi el tema de mis raices, no para nada pero vuestro mar lo llevo dentro desde que le conocí.

Saludos.

Gotzon.

Aupa Gotzon, mira que la tengo al revés pero me daba reparo cambiarlo, el fondo es el que había pero desenfocado con el ps, gracias

y hazte a la idea que en primavera hemos de quedar, que me tienes que enseñar mucho.

+1

Me sumo al comentario de Gotzon, la composición me gusta.

Un saludo,

Geno

Me alegra que te guste, además no tiene recorte.

Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo estupenda, pero yo le daria la vuelta, el fondo estuendo con esos tonos. Un saludo.

Carlos.

Si, la daré la vuelta, es un sentimiento general.

Interesante pose. Pero así tan centrada y tan horizontal, no la veo...

Iremos mejorando, no te preocupes, tengo mucho tiempo, te agradezco tu paso por este subforo.

Hola me quedo con el momneto captado, la veo muy centrada y retorcida ( me duele el cuello de mirarla ) jajajjaajjaj, con un f algo mas abierto habrias ganda mas definicion

Un saludo

Gracias, haber esta primavera, que estoy disparado.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Buen momento erótico-festivo capturado, de un ( como dice Jose Luis ) prolífico Halverto. Algo saturadillos los colores, a mi me gusta la posición invertida ( con perdón ). En conjunto ha quedado bien maja.

Salen pocos escarabajos aqui...¿sabíais que uno de cada 4 animales, incluído el hombre ( el más animal de todos ) que pueblan el planeta es un escarabajo ?.

Enlace al comentario