Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 f20 - 1/125 - iso 500 - 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La compo me gusta, quizas te ha penalizado un poco la luz y la F. Solo dudo si sería mejor darle la vuelta a la foto,pero en cualquier caso me resulta atractiva. Pêse a ser norteño esta usted muy productivo, ¿ seguro que no tienes raices mediterraneas ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Hal, yo también le daba la vuelta, te queda una compo parecida y los demás no tenemos que partirnos el cuello en el visionado de la toma. Buen momento y detalle y nitidez general buena (un poco blanda una de las caras de uno de los bichejos) Colores que me resultan naturales y fondo ¿desenfocado con PS? que acompaña al sujeto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Hal, yo también le daba la vuelta, te queda una compo parecida y los demás no tenemos que partirnos el cuello en el visionado de la toma. Buen momento y detalle y nitidez general buena (un poco blanda una de las caras de uno de los bichejos) Colores que me resultan naturales y fondo ¿desenfocado con PS? que acompaña al sujeto. Saludos. Gotzon. +1 Me sumo al comentario de Gotzon, la composición me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo estupenda, pero yo le daria la vuelta, el fondo estuendo con esos tonos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Interesante pose. Pero así tan centrada y tan horizontal, no la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola me quedo con el momneto captado, la veo muy centrada y retorcida ( me duele el cuello de mirarla ) jajajjaajjaj, con un f algo mas abierto habrias ganda mas definicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) La compo me gusta, quizas te ha penalizado un poco la luz y la F. Solo dudo si sería mejor darle la vuelta a la foto,pero en cualquier caso me resulta atractiva. Pêse a ser norteño esta usted muy productivo, ¿ seguro que no tienes raices mediterraneas ? Un saludo. jajajaja, un honor para mi el tema de mis raices, no para nada pero vuestro mar lo llevo dentro desde que le conocí. Hola Hal, yo también le daba la vuelta, te queda una compo parecida y los demás no tenemos que partirnos el cuello en el visionado de la toma. Buen momento y detalle y nitidez general buena (un poco blanda una de las caras de uno de los bichejos) Colores que me resultan naturales y fondo ¿desenfocado con PS? que acompaña al sujeto. Saludos. Gotzon. Aupa Gotzon, mira que la tengo al revés pero me daba reparo cambiarlo, el fondo es el que había pero desenfocado con el ps, gracias y hazte a la idea que en primavera hemos de quedar, que me tienes que enseñar mucho. +1 Me sumo al comentario de Gotzon, la composición me gusta. Un saludo, Geno Me alegra que te guste, además no tiene recorte. Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo estupenda, pero yo le daria la vuelta, el fondo estuendo con esos tonos. Un saludo. Carlos. Si, la daré la vuelta, es un sentimiento general. Interesante pose. Pero así tan centrada y tan horizontal, no la veo... Iremos mejorando, no te preocupes, tengo mucho tiempo, te agradezco tu paso por este subforo. Hola me quedo con el momneto captado, la veo muy centrada y retorcida ( me duele el cuello de mirarla ) jajajjaajjaj, con un f algo mas abierto habrias ganda mas definicion Un saludo Gracias, haber esta primavera, que estoy disparado. Editado 21 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola halverto, bonita y atractiva toma y buen momento el afotado, yo tambien veo algo rarilla la nitidez , sobre todo en la cabeza del que esta enganchado a la hoja, quizas un pelin menos de luz en el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estas son complicadas de sacar y con la luz que tenias la has librado exitosamente, me gusta la compo y el momento ,como no ,jeje 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Momentazo !!! Me gusta que estén así, no les daría la vuelta. Quizá le quitaría aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buen momento erótico-festivo capturado, de un ( como dice Jose Luis ) prolífico Halverto. Algo saturadillos los colores, a mi me gusta la posición invertida ( con perdón ). En conjunto ha quedado bien maja. Salen pocos escarabajos aqui...¿sabíais que uno de cada 4 animales, incluído el hombre ( el más animal de todos ) que pueblan el planeta es un escarabajo ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 buen momento,nada que añadir,escepto que quiza la vea un poco saturada,por lo demas la veo bien.la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas