pepe23 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Segun las normas, la pareja deberia estar mas atras para tener todo el espacio por delante, en la direccion que caminan, pero en este caso, me parecia mas estetico verlos de espaldas, bajo las capuchas y a punto de desaparecer, a ver que os parece. Un saludo bajo la lluvia por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La idea es buena pepe, pero la parte izquierda no me dice nada. Si hubiera algo que llamara la atención y tuviera relación con los dos personajes que se van, creo que hubiera quedado mejor. El blanco y negro si lo veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena pillada, por los chubasqueros y por esos pasos al unísono. Coincido con Olaf en que la parte izquierda e incluso el fondo son irrelevantes en la foto, también desde mi punto de vista. Pero en general me gusta, y el BN muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenos días, A mí me gusta. Como comentarios te diría que personalmente me sobra un poco por abajo (quizá haciendo coincidir la esquina inferior con el borde de la acera). Tal y como está a mí se me acaba yendo la vista a la fachada del Teatro Real. Por otro lado (y esto sí que es manía mía) echo de menos más contraste o negros más profundos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El juego de sombras te ha llevado a dar ese encuadre, así lo entiendo yo, en lo personal me gusta, me hace recorrer ese piso enorme y me hace rematar con ellos, buena toma Pepe, el byn muy bien hecho, los contrastes de lujo, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me quedo con los personajes, sus chubasqueros, sus reflejos y la textura del suelo. Todo el resto no sólo me sobra sino que creo que le quita protagonismo a una escena que resultaría más que interesante :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta asi, con los edificios tal cual estan. Sirven para contextualizar la accion. Un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La idea es buena pepe, pero la parte izquierda no me dice nada. Si hubiera algo que llamara la atención y tuviera relación con los dos personajes que se van, creo que hubiera quedado mejor. El blanco y negro si lo veo muy bien. Un saludo. Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta. Un saludo Buena pillada, por los chubasqueros y por esos pasos al unísono. Coincido con Olaf en que la parte izquierda e incluso el fondo son irrelevantes en la foto, también desde mi punto de vista. Pero en general me gusta, y el BN muy acertado. Un saludo Gracias Merche. Un saludo Buenos días, A mí me gusta. Como comentarios te diría que personalmente me sobra un poco por abajo (quizá haciendo coincidir la esquina inferior con el borde de la acera). Tal y como está a mí se me acaba yendo la vista a la fachada del Teatro Real. Por otro lado (y esto sí que es manía mía) echo de menos más contraste o negros más profundos. Un saludo Es cierto que el teatro real marca mucho, gracias por comentarla. Un saludo El juego de sombras te ha llevado a dar ese encuadre, así lo entiendo yo, en lo personal me gusta, me hace recorrer ese piso enorme y me hace rematar con ellos, buena toma Pepe, el byn muy bien hecho, los contrastes de lujo, un abrazo grande para ti. Pues sí Daniel, no queria cortar esas sombras y me condiciono el encuadre, muchas gracias. Un abrazo Me quedo con los personajes, sus chubasqueros, sus reflejos y la textura del suelo. Todo el resto no sólo me sobra sino que creo que le quita protagonismo a una escena que resultaría más que interesante :thank_you: Aliena, en realidad a mi tambien lo que mas me atrae de la foto son los personajes y los reflejos en el suelo mojado y de hecho, he intentado otros cortes, porque el teatro del fondo condiciona mucho, pero no termino de verla con otro corte, seguire intentandolo. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta asi, con los edificios tal cual estan. Sirven para contextualizar la accion. Un saludo desde Madrid. Muchas gracias Elena por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estoy con la mayoría, en vertical y quitando casi todo de la parte izqda., buen bn y gran nitidez, los reflejos mojados son una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta este tipo de tomas, con poca gente y paso decidido, que pena no esten más a la izquierda los paseantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estoy con la mayoría, en vertical y quitando casi todo de la parte izqda., buen bn y gran nitidez, los reflejos mojados son una delicia. Totalmente deacuerdo, respetando por supuesto las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición que has hecho, y estoy de acuerdo contigo en que las normas estan bien pero a veces hay que saltarselas. Un B&N estupendo,nitido y con esos reflejos de la mitad de abajo que son de lujo, bien vista la imagen. :1good: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Halverto, Halford, Saruman, Mad Gato muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas