Jump to content

Bajo la lluvia

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segun las normas, la pareja deberia estar mas atras para tener todo el espacio por delante, en la direccion que caminan, pero en este caso, me parecia mas estetico verlos de espaldas, bajo las capuchas y a punto de desaparecer, a ver que os parece. Un saludo8205807068_e6c42bb2b1_b.jpg

bajo la lluvia por barre2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

A mí me gusta. Como comentarios te diría que personalmente me sobra un poco por abajo (quizá haciendo coincidir la esquina inferior con el borde de la acera). Tal y como está a mí se me acaba yendo la vista a la fachada del Teatro Real. Por otro lado (y esto sí que es manía mía) echo de menos más contraste o negros más profundos.

Un saludo

Enlace al comentario

La idea es buena pepe, pero la parte izquierda no me dice nada. Si hubiera algo que llamara la atención y tuviera relación con los dos personajes que se van, creo que hubiera quedado mejor.

El blanco y negro si lo veo muy bien.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta. Un saludo

Buena pillada, por los chubasqueros y por esos pasos al unísono. Coincido con Olaf en que la parte izquierda e incluso el fondo son irrelevantes en la foto, también desde mi punto de vista. Pero en general me gusta, y el BN muy acertado.

Un saludo

Gracias Merche. Un saludo

Buenos días,

A mí me gusta. Como comentarios te diría que personalmente me sobra un poco por abajo (quizá haciendo coincidir la esquina inferior con el borde de la acera). Tal y como está a mí se me acaba yendo la vista a la fachada del Teatro Real. Por otro lado (y esto sí que es manía mía) echo de menos más contraste o negros más profundos.

Un saludo

Es cierto que el teatro real marca mucho, gracias por comentarla. Un saludo

El juego de sombras te ha llevado a dar ese encuadre, así lo entiendo yo, en lo personal me gusta, me hace recorrer ese piso enorme y me hace rematar con ellos, buena toma Pepe, el byn muy bien hecho, los contrastes de lujo, un abrazo grande para ti.

Pues sí Daniel, no queria cortar esas sombras y me condiciono el encuadre, muchas gracias. Un abrazo

Me quedo con los personajes, sus chubasqueros, sus reflejos y la textura del suelo. Todo el resto no sólo me sobra sino que creo que le quita protagonismo a una escena que resultaría más que interesante :thank_you: :thank_you:

Aliena, en realidad a mi tambien lo que mas me atrae de la foto son los personajes y los reflejos en el suelo mojado y de hecho, he intentado otros cortes, porque el teatro del fondo condiciona mucho, pero no termino de verla con otro corte, seguire intentandolo. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo
Enlace al comentario

Me gusta la composición que has hecho, y estoy de acuerdo contigo en que las normas estan bien pero a veces hay que saltarselas. ;)

Un B&N estupendo,nitido y con esos reflejos de la mitad de abajo que son de lujo, bien vista la imagen. :1good: :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario